Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Zumbido trasero

Iniciado por tonilm, 30 August 2018 a las 11:42

6 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 15

Publicado 30 August 2018 a las 11:42

Hola.

    Tengo un Exeo Sport 170CV y cuando voy en la franja de 120 - 140, suena un zumbido trasero. A velocidades inferiores, va perfecto y el coche, a no se por dicho zumbido, funciona correctamente.

 

¿a alguien se le ocurre que puede pasar?

 

Saludos.

Toni

  • Seat exeo tdi 2.0 170cv | Huelva | 12

    Publicado 01 September 2018 a las 10:20

    En mi caso, que tengo un exeo como el tuyo pero en sedán, se me produjo un ruido proveniente del eje trasero, podría ser un zumbido, cuando iba a esas velocidades, porque mantuve mucho tiempo los neumáticos en el eje trasero y me cogieron forma, me hicieron dientes de sierra.

    Comprueba eso, que se nota casi que pasando la mano por el neumático antes de volverte loco con otras cosas.

    Seat Exeo | 287

    Publicado 02 September 2018 a las 14:36

    Cambia los neumáticos traseros y el sonido desaparecerá. Yo tengo el mismo que tu y me paso eso y la solución fue la que te digo. 

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 02 September 2018 a las 16:24

    Como dicen los compańeros es posible ke tengas los neumáticos taqueteados,hacen desgaste como en forma escalera,es habitual en estos coches pero con un cambio traseros para delante lo solucionas sii,el zumbido puede ser deso.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 September 2018 a las 10:11

    comprueba que no tengas los neumáticos escalonados, les pasa a casi todos los rancheras de cualquier marca, no sólo al exeo, y si los neumáticos los llevas bien, entonces es un rodamiento. Este verano a mi me ha pasado, he cambiado neumáticos y sigue el zumbido, por lo que es un rodamiento.

    Dependiendo de los kms que tengan los neumáticos, si les queda mucha vida útil, pasa los traseros a delante, y los delanteros detrás, que en el eje delantero ya se irán igualando, que el escalonado sólo ocurre en el eje trasero

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.