Club Lexus

 REGÍSTRATE

Lexus propone el coche personalizable

Iniciado por FPI, 28 January 2012 a las 1:56

2 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 28 January 2012 a las 1:56

La tecnología Touch permite adaptar muchos parámetros a las necesidades de cada conductor

Lexus, como marca Premium, quiere ofrecer a todos sus clientes las tecnologías más avanzadas, como es el caso de la Touch que ya incorpora toda su gama de vehículos. Una solución que permite infinitas posibilidades de configuración del vehículo para hacer más intuitiva y cómoda la vida a bordo.

A través de un menú especial de configuración en la pantalla del salpicadero del vehículo, el conductor podrá modificar más de una veintena de parámetros según sus preferencias y estilos de conducción. Los distintos sistemas que pueden ser modificados van desde la calibración de la sensibilidad del sistema de autoencendido de los faros delanteros a la visualización permanente de tacómetro incluso en modo ECO, pasando por el aviso de exceso de revoluciones por minuto variable en función del perfil de conducción del conductor, la modificación del sistema de acceso personalizado al vehículo o medidas de antiintrusión en el habitáculo variable en función de la velocidad.

Todos estos ajustes pueden ser solicitados previamente en el concesionario oficial Lexus mediante un cuestionario específico, y de esta manera el cliente, al recoger el vehículo, se lo encontrará configurado totalmente a su gusto y elección. Todos los datos de configuración personalizada quedarán almacenados en una base de datos con el fin de disponer de los parámetros de de cada cliente para futuras visitas al servicio postventa y volver a reconfigurar el vehículo de forma automática a gusto de su propietario si fuera necesario.

Fuente>>> https://motor.es.msn.com/coches/lexus-propone-el-coche-personalizable

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 January 2012 a las 1:57
    :o Que guay   ;D

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Lexus?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.