Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Lexus propone el coche personalizable

3 posts en este tema

La tecnología Touch permite adaptar muchos parámetros a las necesidades de cada conductor

Lexus, como marca Premium, quiere ofrecer a todos sus clientes las tecnologías más avanzadas, como es el caso de la Touch que ya incorpora toda su gama de vehículos. Una solución que permite infinitas posibilidades de configuración del vehículo para hacer más intuitiva y cómoda la vida a bordo.

A través de un menú especial de configuración en la pantalla del salpicadero del vehículo, el conductor podrá modificar más de una veintena de parámetros según sus preferencias y estilos de conducción. Los distintos sistemas que pueden ser modificados van desde la calibración de la sensibilidad del sistema de autoencendido de los faros delanteros a la visualización permanente de tacómetro incluso en modo ECO, pasando por el aviso de exceso de revoluciones por minuto variable en función del perfil de conducción del conductor, la modificación del sistema de acceso personalizado al vehículo o medidas de antiintrusión en el habitáculo variable en función de la velocidad.

Todos estos ajustes pueden ser solicitados previamente en el concesionario oficial Lexus mediante un cuestionario específico, y de esta manera el cliente, al recoger el vehículo, se lo encontrará configurado totalmente a su gusto y elección. Todos los datos de configuración personalizada quedarán almacenados en una base de datos con el fin de disponer de los parámetros de de cada cliente para futuras visitas al servicio postventa y volver a reconfigurar el vehículo de forma automática a gusto de su propietario si fuera necesario.

Fuente>>> http://motor.es.msn.com/coches/lexus-propone-el-coche-personalizable

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.