Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

codigo 84

Iniciado por Caminero, 26 April 2011 a las 17:35

174 post en este tema

Chevrolet Orlando | 88

Publicado 26 April 2011 a las 17:35

Hola chevroleros, el viernes 15 de abril salí con mi flamante Orlando del concesionario, el sábado se me encendió un aviso de 2cod 84" y un coche naranja con una llave inglesa. Llamé a la asistencia y me dijeron que no es grave y que vaya lo antes posible. El martes se me encendió el simbolo del motor en color naranja, en el tlf de asistencia me dicen que no es grave si el coche va bien, pero que lo lleve al taller. Al dí siguiente lo llevé al taller y por la tarde lo recogí. Parece que le han actualizado "algo" y ya se apagó todo y de momento no me ha vuelto a salir. Por lo demás bien. Saludos.

  • Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 27 April 2011 a las 9:22

    Yo no tengo ni el coche,asi que no tengo ni idea de que es.No te dijeron nada en el taller?Bueno,lo importante es que ya esta resuelto. 😉

    Chevrolet Orlando | 88

    Publicado 05 May 2011 a las 23:36

    Hola Chevroleros, hoy se me ha vuelto a encender el dichoso "cod 84" y el dibujito del coche naranja. Me dijeron que si el coche va bien que no me preocupe, pero es una lata. Saludos.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 06 May 2011 a las 9:54

    Pero lo tendras que llevar y te lo tendran que solucionar.No vas a estar asi siempre.

    Chevrolet Orlando | 88

    Publicado 07 May 2011 a las 16:49

    Lo que pasa es que es tonteria llevarlo, porque ya me dijeron la otra vez que de momento no saben  como solucionarlo, que Chevrolet ha dicho que es un fallo de la consola, que cuando sepan como solucionarlo seré el primero. Por otro lado me he dado cuenta de que es mejor llevar el coche un poco alto de revoluciones (de 2000 para arriba) porque consume casi lo mismo y desde ayer que estoy procurando no poner sexta, no me ha vuelto a salir el dichoso aviso. Parece que tiene algo que ver con la valvula de recirculacion de gases. Complejo, a ver si ahora me van a multar por tener que ir a 130 por la pista para que se abra la valvula de recirculacion de gases. Bueno, supongo que lo solucionarán. Saludos.

    Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 20 July 2011 a las 17:34

    aver esta mañana me lo an solucionado alparecer acido por q la rejeneracion no se iso cosa rara por que yo lo e traido `por autovia  y el cohe corta potencia para no dañarlo total qelloa le an completado  la regeneracion y ya va como un tiro y de momento no se a encendido

    Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 20 July 2011 a las 23:23

    vuelve el mismo problema solo me adurado una tarde  mañana lo llevare otra vez ay q llevarlo  cada vez q pasa para q lo recojan anivel general para q coste y asin pongan remedio por q ami me recta potencia por que se pone en modo de emergencia

  • Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 20 July 2011 a las 23:26

    ese problema es de fabrica  al parecer el coche cree q esta lleno el filtro de particula  y empiesa a limpiar pero al final sale lo de averia

    Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 20 July 2011 a las 23:30

    cada vez q lo llevo me cuesta dinero ami por q lo djo alli y luego tengo q coger el autobus para venir y luego para ir saveis si tienen q cubrir ellos los gasto

    Chevrolet Orlando | 12

    Publicado 20 July 2011 a las 23:50

    Levan74 sobre lo del gasto en trasnporte por dejarlo o recogerlo del taller, no se si tienen obligacion, creo que no, pero la asistencia en viaje si te cubre y el coche tiene asistencia en viaje de la casa. Yo como taxista trabajo para varias compañias de seguros y es un servicio que con frecuencia realizo,Consulta con tu asistencia o la que ofrece Chevrolet.

    Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 21 July 2011 a las 19:37

    despues de q intentaean torearme ya se an echo  cargo  de el coche seriamente despues de q el de legado de chevrolet le alla puesto las pilas de momento me an dejado uncoche de alquiler espero q den con la dichosa averia de code84 q deja sin potencia al coche y atodos lo q sufran ese problena q llamen a la atencion al cliente  

  • No tiene coche | 6

    Publicado 29 July 2011 a las 11:36

    Al final Levante74 te han solucionado el problema?? y si es asi como lo han solucionado? yo ando con el mismo problema. Un saludo.

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 29 July 2011 a las 15:18

    ifu, ¿ tu tambien le has cantado lo suyo a estos, como levan74?suerte compañero... 😉

    Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 04 August 2011 a las 21:09

    pues nada sigo con el coche ya q aun no saven por q sdaba ese problema mañana espero tener una respuesta ya q oy e movilizado elgunos contacto por q ya estoy arto de pagar un orlando y pasearme en un altea

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 04 August 2011 a las 23:03

    Suerte compañeros!!!A veces pagamos las consecuencias de tener un modelo recien sacado.A unos les toca y a otros no...como todo en la vida.Espero que se os solucione el problema y que disfruteis del coche lo antes posible.  😉

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 05 August 2011 a las 12:14

    Suerte compañeros!!!A veces pagamos las consecuencias de tener un modelo recien sacado.A unos les toca y a otros no...como todo en la vida.Espero que se os solucione el problema y que disfruteis del coche lo antes posible.  😉

    +1

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.