Entra

LA GUÍA DE "UN FRIKI DEL MOTOR" PARA AYUDARTE A COMPRAR UN COCHE NUEVO

Iniciado por subzero, 07 August 2018 a las 13:52

2 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Artículo compartido el 07 August 2018 a las 13:49
Diario de un friki del motor

Diario de un friki del motor

http://frikidelmotor.com

LA GUÍA DE "UN FRIKI DEL MOTOR" PARA AYUDARTE A COMPRAR UN COCHE NUEVO

Después de una vivienda, la compra de un vehículo es el segundo gasto de más cuantía que cualquier persona corriente hará a lo largo de su vida. Y para más inri, también tendremos que hacer este gasto un mayor número de vedes en relación con

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 07 August 2018 a las 13:52

    Muy buena la guía! En la cuarta hoja, cuando comentas que para comprar un coche de 20.000€ deberías estar ganando 3.333€ al mes, realmente sería ese salario para comprar un coche de 17.000€ o 18.000€ (no se a cuanto está el interés de los prestamos), ya que en esa letra mensual no solamente estas pagando el valor del coche sino también los intereses por el dinero prestado por el banco.

    Y por otro lado, acabo de ver que las páginas 6 y 17 están repetidas.

    Fiat Punto | Sevilla | 167

    Publicado 20 September 2018 a las 10:26
    On 7/8/2018 at 13:52, subzero dijo:

    Muy buena la guía! En la cuarta hoja, cuando comentas que para comprar un coche de 20.000€ deberías estar ganando 3.333€ al mes, realmente sería ese salario para comprar un coche de 17.000€ o 18.000€ (no se a cuanto está el interés de los prestamos), ya que en esa letra mensual no solamente estas pagando el valor del coche sino también los intereses por el dinero prestado por el banco.

    Y por otro lado, acabo de ver que las páginas 6 y 17 están repetidas.

    ¡Muchas gracias, me alegra que te haya gustado!

    Evidentemente, cuando hablo de pagar me refiero a valor de coche más intereses de financiación.

    Y es verdad, en la vista previa las se me ha colado la página 17 en la 6, pero cuando descargas el archivo  está correcto, e intentado solucionarlo pero no hay manera y desconozco el motivo (tengo que solucionar mi maldito analfabetismo informático) de modo que he puesto un aviso en la entrada. 

    ¡Saludos!

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.