Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luz Interior

Iniciado por Caminero, 26 April 2011 a las 17:20

25 post en este tema

Chevrolet Orlando | 88

Publicado 26 April 2011 a las 17:20

Hola a todos compañeros de fatiga. Mi pregunta es si alguien sabe como configurar para que cuando abres el coche con el mando, se encienda la luz interior delantera. A mi sólo se me enciende la de la segunda fila, y para meter la llave en el parking...no es que no sepa meterla pero iría mejor. Salu2

  • Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 27 April 2011 a las 9:25

    Yo no lo tengo,pero creo que puede ser en el mismo plafon de la luz,Tendra 3 posiciones,1 para que este apagada siempre(sera la que tu tienes puesta). 2 que este encendida todo el rato. 3 para que se encienda al abrir la puerta.

    Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 28 April 2011 a las 1:28

    Ojo al dato, por lo que tengo entendido esta es una cosa muy curiosa del Orlando puesto que la única luz que se acciona con la apertura del coche es el plafón central quedando el delantero como luz de lectura cuyo accionamiento es solo mediante los interruptores. Cosas de los coreanos...  :-[

    Chevrolet Orlando | 35

    Publicado 28 April 2011 a las 9:29

    Surfing tiene razón, así es . La luz delantera es solo de lectura por accionamiento manual. ¡ Habrá que hacer algún brico ¡ Saludos.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 28 April 2011 a las 13:04
    :o Pues eso no me gusta,Yo tambien pensaba que era como en todos.Como dice orlando. >😞 >😞>😞

    Chevrolet Orlando | 41

    Publicado 26 May 2011 a las 12:50

    si alguien hace un brico que  lo publique , porfa, aunque supongo que eso anulará la garantia ,no? lo vuelvo a decir, fallo garrafal, junto con la subida de las ventanillas, por parte de los ingenieros.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 18 July 2011 a las 13:48

    En el Orlando no lo se, pero en mi Mitsubishi es igual, la luz central se enciende con la apertura de puertas y las delanteras son solo de lectura ON/OFF...  :😃 :😃

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

  • Chevrolet Orlando | 61

    Publicado 30 September 2011 a las 21:44

    Yo un brico no porque no se hacerlo pero a ver  si los que me lo han hecho (MEGASOUND en Barakaldo) me dicen algo y lo comento por aqui.La proxima semana me ponen luz en el lado derecho del maletero y me ponen mas potencia en la que trae porque en el maletero no se ve ni osti...Cuando lo terminen a ver si me lo explican y ya os digo lo que me ha costado todo.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 01 October 2011 a las 9:43

    Yo un brico no porque no se hacerlo pero a ver  si los que me lo han hecho (MEGASOUND en Barakaldo) me dicen algo y lo comento por aqui.La proxima semana me ponen luz en el lado derecho del maletero y me ponen mas potencia en la que trae porque en el maletero no se ve ni osti...Cuando lo terminen a ver si me lo explican y ya os digo lo que me ha costado todo.

    A la espera estamos de las novedades/fotos... Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 03 October 2011 a las 20:35

    Yo ya desmonté el plafón central del techo y nada para sacarlo y pasar por el techo un cableado para unir con la parte frontal, en fin, un follón :o, no pude pasar el pasacables, es muy estrecho... pero juro que como se me ilumine, publico el brico, que aún sigo dando vueltas !!. Yo cambié lámparas por tipo led y si algo ganó pero nada de nada como las de delante encendidas. 😞 Lo volveré a intentar a ver si puedo encontrar otra ruta hasta llegar por delante aunque sea por un lateral... no desistiré en el primer intento  ;D Salu2222 de nuevo. :P

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 04 October 2011 a las 21:33

    Animo,al final seguro que lo consigues. 😉

    +1.perseverancia y paciencia amigo
  • Skoda superb 1.9 | Vizcaya | 10

    Publicado 26 November 2011 a las 2:58

    para poder tener la luz delantera conmutada para que se encienda al abrir cualquier puerta,hay que puentear con el plafon central.yo lo tengo hecho pero para poder usar luego la luz de lectura he tenido que poner una plaqueta de 40 leds que las venden en ebay.y para el maletero lo mismo y da una luz de la leche.ojo despues de puentear cada vez que den al interruptor trasero tambien va a encender la luz delantera.el cable se pasa bien con una guia.

    Objeto rodante no identificado.Prometo volver al volswagen.

    Chevrolet Orlando | 66

    Publicado 28 December 2011 a las 10:36

    Hola a todos. Yo voy mas allá. Tengo 2 peques que cuando es de noche no les puedo ver por el espejo. Se me había ocurrido preguntar en un taller de electrónica de automovil si se puede hacer algo para conectar la luz interior trasera desde el puesto del conductor. De paso, ya puestos, hacer lo que habéis comentado de conectar también la luz delantera con la trasera y ya para rizar el rizo, meter una luz en la parte de la guantera oculta detras de los mandos de la radio. Alguien lo ha pensado o sabe como se puede hacer??, por cierto, yo no tengo ni idea de electrónica, por eso lo de ir al taller. Gracias y saludos.

    Chevrolet orlando | 129

    Publicado 28 December 2011 a las 11:23

    "plaqueta de 40 leds que las venden en ebay.y para el maletero lo mismo y da una luz de la leche."

    Como dice Xandy unas fotos estarian geniales... que si no imposible convencer a la jefa de trastear con ello...

    Gracias, Luis.

    Chevrolet orlando | 129

    Publicado 30 December 2011 a las 10:30

    He encontrado una pagina donde venden para el Captiva accesorios, pero lo que mas me ha gustado es ver como adaptan los leds en cada hueco: Saludos, Luis.

    No tiene coche | 13

    Publicado 20 January 2012 a las 18:06

    como bien a indicado jzero al puentear el plafon central cada vez que enciendan la luz trasera tambien lo hace la delantera. pero me han dicho que colocando un led a la altura de la delantera se evita el retroceso de la corriente.

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 24 January 2012 a las 20:54

    Estoy trabajando en el tema.Mi idea es poner el mismo plafón delantero en la parte trasera,es decir,con luces de lectura tanto delante como detrás y luz de abertura de puertas y fija,tambien delante y detrás.Lo que estoy dándole vueltas es como encender desde la delantera,la luz trasera,ya que son plafones independientes y haciendo un puente,podemos"tocar"más de la cuenta la electrónica...¿Alguno que tambien esté investigando el tema?Se agradecería ayuda y así lo publicamos en un brico para tod@s... ;D

    Chevrolet Orlando | 41

    Publicado 25 January 2012 a las 11:04

    en el norauto hay multitud de led de todo tipo , tanto interior como exterior, voy a ir a hechar un vistazo mas a fondo y a enredar un  poco en el orlando, eso con una precaución de la leche ya que no soy nada manitas, ya os iré contando

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.