Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Averia o fallo con el telemando o fallo del inmovilizador

Iniciado por javi m, 27 July 2018 a las 23:28

2 post en este tema

Seat Exeo | Alicante | 136

Publicado 27 July 2018 a las 23:28

Os cuento la pega, he comprado esta llave porque la del exeo estaba agotada

https://www.ovisat.com/es/telemando-audi-a4-3-botones-8e0-837-220q-p60987

la he comprado porque dice q sirve para niestro coche . 

El problema es que he conectado el vas y en el modulo 46 la he codificado o eso creo,  la llave hace todo lo q tiene que hacer, me abre, cierra, sube y baja las ventanillas manteniendo pulsados los botones y desde la cerradura, el problema viene a la hora de arrancar, que el indicador de precalentamiento no para de parpadear  y el coche no arranca, si que es verdad q la primera vez que lo he intentado el coche ha arrancado y a los diez seg mas menos con el coche arrancado se han encendido los cuatro intermitentes y ya no ha vuelto a arrancar.

alguien me puede ayudar o sabe si tengo q entrar en otro modulo para hacerle algo a la llave? Gracias

he leido en forocoche q hace falta el nº pin que va el la chapita de plastico que te dan cuando compras el coche, pero en alguna de las mudanzas lo he perdido, alguien sabe como sacarlo con el vas pc o el odis, porque todo lo q he visto es con el vag y ese cable no lo tengo, gracias de nuevo, se ve q tengo q entrar en otro modulo y hacer algo 

  • Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 28 July 2018 a las 23:27

    Hola, ya has codificado el mando, ahora tienes que codificar el trasponder del inmovilizador, pero creo que hace falta como un código de concesionario para poder hacerlo. 

    Seat Exeo | Alicante | 136

    Publicado 29 July 2018 a las 9:54

    Me hace falta el pin que te dan con las llaves pero la chapa de plastico la he perdido y en todos los sitios he visto q se puede sacar con el vag, pero no tengo el cable del vag tengo el vas y el odis y no se como se hace

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.