Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club SEAT Exeo
Página de fans y propietarios

djjulen

Cambio llantas

6 posts en este tema

Hola, yo tengo un exeo con la llanta de 17” y me gustaria ponerle una 18”. Mis preguntas son las siguientes, a ver si me podeis ayudar.

Si cojo unas con la medida 5x110 y luego le meto unos acoples para 5x112 puede que vibre??? 

Si le pongo las llantas directas puede quedar muy alto con el cambio? 

Algun sitio donde pueda comprar las llantas y gomas y que salga “bueno, bonito, barato”??? 

Espero poner el post donde toca. Un saludo y gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 23/7/2018 at 18:21, djjulen dijo:

Hola, yo tengo un exeo con la llanta de 17” y me gustaria ponerle una 18”. Mis preguntas son las siguientes, a ver si me podeis ayudar.

Si cojo unas con la medida 5x110 y luego le meto unos acoples para 5x112 puede que vibre??? 

Si le pongo las llantas directas puede quedar muy alto con el cambio? 

Algun sitio donde pueda comprar las llantas y gomas y que salga “bueno, bonito, barato”??? 

Espero poner el post donde toca. Un saludo y gracias!

Buenas, yo no me liaria... a pesar que con unos tornillos desplazantes (creo que se llaman asi) podrias colocarlas, yo buscaria unas 5x112

Compartir este post

Enlace al post

Hola, mi consejo es que no montes llantas con acoples, la llanta en 18 tiene perfil 40,tienen que estar centraditas, pues sino a 130,140 kmts hora, vibran y molestan bastante, sobre todo si viajas, amén del consumo, mas lento de aceleración, y tienen más inercias y se frenan peor, que por lo que veo, este coche no va sobrado de freno. 

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Manu88 dijo:

Hola, mi consejo es que no montes llantas con acoples, la llanta en 18 tiene perfil 40,tienen que estar centraditas, pues sino a 130,140 kmts hora, vibran y molestan bastante, sobre todo si viajas, amén del consumo, mas lento de aceleración, y tienen más inercias y se frenan peor, que por lo que veo, este coche no va sobrado de freno. 

Entonces no me aconsejas cambiar de la 17 a la 18?  O no es aconsejable los acoples y es mejor meter la 18 que le encaje bien?

Compartir este post

Enlace al post

Saludos, yo llevo 18,  me trajo 16 de serie, o sea que ya he probado una medida y otra, yo creo que 17 es una buena medida pues está en el punto medio, ni pesa como 18,ni tienes tanto perfil como 16,ahora la estética de las 18 claro que luce en el coche, pero a costa de confort y otras cosas que ya he comentado, pero si se buscan unas llantas en 17 de 5 brazos finos, se consiguen efectos similares, yo cuando puse 18 noté que hasta cuesta abajo en sexta va perdiendo velocidad y hay que mantener un poco el pié en el acelerador, afecta al consumo, se nota con los kilómetros, estas semanas llevo circulando con las 16,y se nota al adelantar y al subir repechos más brío, ahora tu valora tus gustos y preferencias. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.