Club Skoda Fabia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Iluminar mi vida.

Iniciado por NandoTGN, 23 July 2018 a las 16:25

2 post en este tema

Skoda Fabia II | Tarragona | 3

Publicado 23 July 2018 a las 16:25

Hola muy buenas. Tranquilos que no os quiero meter en una secta ;-). Lo que sí me gustaría es poder cambiar la bombilla diürna de mi Skoda Fabia II (2014), concretamente, la del lateral izquierdo. He leído sobre que  es preciso desmontar la tapeta que hay en el guardabarros, que dices hasta aquí tira millas, pero también he escuchado que es necesario sacar la rueda entera. Así que antes de liarla...¿ Alguien ha tenido que cambiar ya la bombilla de luz diürna o antiniebla ( que deduzco que se accederá igual)? En caso afirmativo, ¿ Sería tan amable de hacer una breve explicación?

Muchas gracias de antemano  y un placer.

  • Skoda Fabia | Madrid | 2

    Publicado 22 October a las 13:23

    Estaba buscando la misma solución, sólo que del lado derecho.

    Skoda Fabia | Barcelona | 2

    Publicado 09 November a las 11:05

    Buenos dias. No se si es el mismo problema. A mi se me ha fundido 2 veces la luz de posicion delantera izquierda y me la han cambiado sin desmontar nada (en una franquicia de mantenimiento y reparación) tardando unos 20 minutos

¿Quieres unirte al Club Skoda Fabia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.