Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dudas aleron de pestaña

Iniciado por KZE91, 16 July 2018 a las 16:49

4 post en este tema

Seat Exeo Style 2.0 143 cv | Barcelona | 6

Publicado 16 July 2018 a las 16:49

Buenas,

Estoy buscando el alerón de pestaña que hay compatible con la berlina de Exeo (no la original de SEAT) pero no sé bien bien donde encontrarla y que sea fiable. Tengo entendido que ronda los 40 - 50€ sin pintar y sin montar y que el sistema de montaje es con cinta de doble cara.

Alguien que lo haya comprado e instalado en su Exeo me puede orientar un poco por favor?

Gracias!

Salu2!

  • Seat Exeo | Málaga | 100

    Publicado 18 July 2018 a las 20:36

    Buenas yo lo tengo lo compre en amazon es como una pestaña dura pero algo flexible me costo sobre 40 euros creo y despues pintar y montar que trae una cinta de doble cara ya puesta y cin un poco de calor le vas dando la forma

    Seat EXEO ECOMOTIVE TDI 120cv | Las Palmas | 70

    Publicado 30 July 2018 a las 19:13

    Hola

    Yo pedí en Amazon de la marca RDX Racedesign también tiene página propia, el valor es mayor en su página que en otras, puedes buscar referencias por modelo en su página y ya luego indagar en las webs, ronda los precios que has comentado, hay que imprimir, pintar y colocar tal como dice Benjure

    bueno espero haberte ayudado

    un saludo para todos05D3B52D-FF48-43FF-A65F-2079A03BE0CF.thumb.png.2a3fc693d8fa7755e723479b5df56eac.png

     

     

    Seat EXEO TDI 143CV | Madrid | 4

    Publicado 16 August 2018 a las 12:27

    yo la pille por amazon y la pinte de negro mate con fulldip y quedo bastante bien 

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.