Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Lexus LX570 2013

4 posts en este tema

La Lexus LX570 2013 tiene un nuevo estilo, mejoras en su interior, tecnología de punta y capacidad de manejo sobresaliente para todo tipo de caminos. Tiene un nuevo look en la parte frontera y trasera, que resalta por su parrilla.

Fuente>>> http://autos.univision.com/lexus/fotos/slideshow/2012-01-19/fotos-lexus-lx570-2013

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Retiro lo dicho antes de los Lexus  ::) este NO me gusta ???

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nuevo Lexus LX 570 en el Salón de Detroit 2012

El Salón de Detroit 2012 ha sido el lugar elegido para la presentación del nuevo Lexus LX 570. El SUV de lujo introduce novedades estéticas y de equipamiento que lo asemejan al resto de modelos que la firma comercializa en Estados Unidos.

El nuevo Lexus LX 570 ha sido presentado en el Salón de Detroit 2012. El SUV de lujo con ocho plazas que Lexus únicamente vende en Estados Unidos, recibe una pequeña actualización estética que acercan su imagen a la del nuevo Lexus GS 450h.

Estéticamente, el nuevo Lexus LX 570 no puede evitar parecerse a su hermano, el nuevo Toyota Land Cruiser 200. Si bien, el modelo de Toyota tiene unas pretensiones más camperas mientras que el LX se encontrará más a gusto en la carretera. En el frontal se ubica una nueva parrilla con un corte más deportivo, faros con luz diurna por LED y unos intermitentes que ahora también se encuentran en los retrovisores. Las llantas de 20 pulgadas tienen un diseño más moderno.

El nuevo LX 570 incorpora un sistema llamado ‘easy access’. Su función no es otra que la de desplazar el volante al máximo con el fin de facilitar el acceso del conductor al interior del vehículo. Por su parte, la segunda fila de asientos dispone ahora de un enchufe con el que se puede alimentar casi cualquier aparato doméstico.

La mecánica del nuevo Lexus LX 570 permanece igual: un poderoso bloque V8 de 5,7 litros de cilindrada que desarrolla 383 CV y está asociado a una transmisión automática de seis velocidades. TRD –Toyota Racing Development- es la filial de accesorios de Toyota en Estados Unidos y, además, ofrece un kit de potenciación para este motor, que eleva su potencia hasta más de 500 CV manteniendo la garantía original. Por el momento, el precio del LX 570 no está disponible.

Fuente>>> http://www.autobild.es/noticias/nuevo-lexus-lx-570-salon-detroit-2012-176787

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.