Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

El Lexus CT 200h está en la lista de coches con subvención del gobierno

1 post en este tema

El CT 200h cuenta con una subvención de 2.000 euros para contratos de renting. El Lexus CT 200h sólo emite 87 gramos por kilómetro, por lo que cumple perfectamente las condiciones necesarias para obtener esta subvención.

Lexus España ha informado en un comunicado que el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE) ha incluido al Lexus CT 200h en la lista de coches que tienen subvención del gobierno. El CT 200h cuenta con una subvención de 2.000 euros para contratos de renting.

Según Lexus, las empresas de renting se encargan de realizar el proceso necesario para trasladar todas las ayudas del IDAE a los clientes que compren un CT 200h mediante este método de alquiler a largo plazo.

Para que el coche cuente con esta subvención, tiene que poder circular en modo completamente eléctrico y que sus emisiones de CO2 sean inferiores a los 110 gramos por kilómetro. El Lexus CT 200h sólo emite 87 gramos por kilómetro, por lo que cumple perfectamente las condiciones necesarias para obtener esta subvención.

Fuente>>> http://www.quecocheelectrico.com/noticias/coches/el-lexus-ct-200h-esta-en-la-lista-de-coches-con-subvencion-del-gobierno

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.