Club Lexus

 REGÍSTRATE

El Lexus CT 200h está en la lista de coches con subvención del gobierno

Iniciado por FPI, 28 January 2012 a las 1:48

0 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 28 January 2012 a las 1:48

El CT 200h cuenta con una subvención de 2.000 euros para contratos de renting. El Lexus CT 200h sólo emite 87 gramos por kilómetro, por lo que cumple perfectamente las condiciones necesarias para obtener esta subvención.

Lexus España ha informado en un comunicado que el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE) ha incluido al Lexus CT 200h en la lista de coches que tienen subvención del gobierno. El CT 200h cuenta con una subvención de 2.000 euros para contratos de renting.

Según Lexus, las empresas de renting se encargan de realizar el proceso necesario para trasladar todas las ayudas del IDAE a los clientes que compren un CT 200h mediante este método de alquiler a largo plazo.

Para que el coche cuente con esta subvención, tiene que poder circular en modo completamente eléctrico y que sus emisiones de CO2 sean inferiores a los 110 gramos por kilómetro. El Lexus CT 200h sólo emite 87 gramos por kilómetro, por lo que cumple perfectamente las condiciones necesarias para obtener esta subvención.

Fuente>>> https://www.quecocheelectrico.com/noticias/coches/el-lexus-ct-200h-esta-en-la-lista-de-coches-con-subvencion-del-gobierno

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

¿Quieres unirte al Club Lexus?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.