Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

calentadores

Iniciado por julianmaria, 23 June 2018 a las 18:35

9 post en este tema

Seat exeo | 39

Publicado 23 June 2018 a las 18:35

hola colegas , haber si me podeis hayudar viniendo del trabajo se me encendio la luz de los calentadores y note que el coche no tenia fuerza mi pregunta es esta ¿Qué puede ser ?

  • Seat Exeo | Málaga | 100

    Publicado 26 June 2018 a las 19:47

    Sera la válvula gr . Te tirineava o algun sintoma la mia cuando se fastidio hace poco tironeava y se ponia en modo emergencia

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 118

    Publicado 26 June 2018 a las 20:26

    Hola, en varios he desmontado la tapa negra de la egr, por que se agarrota el vástago de la válvula, si no rompe dientes de los piñones que son de plástico,Le echas tipo crc 3 en 1 en el eje y moviendo poco a poco el piñón del eje hasta que vaya suave, y montar, y a circular, ya que he cambiado en un exeo una nueva y a los dos años le fallaba, como a vosotros, tirones, falta de potencia, modo emergencia, etc, no es difícil desbloquearla, siempre y cuando no haya roto dientes de piñones, os ahorráis un dinero. 

    Seat Exeo | Málaga | 100

    Publicado 27 June 2018 a las 8:27

    Yo lo intente varias veces pero al rato lo mismo cuando abria se encasquillava y ya no cerraba

  • Seat exeo | 39

    Publicado 28 June 2018 a las 17:27

    hola compis acabo de recoger el coche ,me han cambiado la valvula gr y solo me han cobrado la mano de obra ,cortesía de la casa

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 29 June 2018 a las 9:57

    Pues muy bien colega ....De que año es tu coche ....a disfrutarlo de nuevo 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.