Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

buenas tengo un seat exeo del 2011 con los faros normales quisiera pon...

Iniciado por josuduro, 18 June 2018 a las 20:14

5 post en este tema

Seat exeo | Badajoz | 11

Publicado 18 June 2018 a las 20:14
buenas tengo un seat exeo del 2011 con los faros normales quisiera ponerle unos de leds que e visto sabeis si solo seria montarlos y funcionar ohabria que modificar algo por tema de leds para que no de error el ordenador? y habria que homologarlo para la itv?
  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 19 June 2018 a las 11:01

    Por el foro debía haber algo sobre esto pués muchos compańeros han hecho ese cambio,creo ke tienes opción de montar centralita de faros para su correcto funcionamiento o puentear,pero mejor mírate por el foro ke algo debe haber siiii.

    Seat exeo | Badajoz | 11

    Publicado 23 June 2018 a las 16:37
    vale muchas gracias aver si veo algo

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 24 June 2018 a las 19:27

    Pues yo lo estuve barajando pero la verdad que hay que hacer algunos cambios. No es poner y listo. Si no recuerdo mal, ademas de los faros hay que ponerle los lavafaros en los parachoques, pues si no se los pones no pasas ITV. Cambiar la centralita (aprovecha y le pones tambien los faros traseros led) y si no recuerdo mal los reguladores de altura, o algo así se llamaba. Imposible no es, pero tiene lo suyo y tambien vale un pico poner todo eso. Como te dice markosbf, en el apartado de bricos lo puedes encontrar, lo que no se si las fotos seguirán activas. Suerte

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 24 June 2018 a las 19:36

    Bueno yo la verdad te he contestado pensando ke tenias faros de xenon,si tienes halógenos la cosa ya es diferente siii porque como te dice el compańero necesitas varias cosas siii,conversión a xenon,eyectores,tuberias y botella de agua,reguladores,centralita etc ya la cosa cambia siiii

    Seat exeo | Badajoz | 11

    Publicado 28 June 2018 a las 9:43
    vale muchas gracias a los dos si los mios son halogenos creo que se me esta pasando la idea d ponerlos jeejejej

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.