Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola soy nuevo en el foro Tengo un Chevrolet orlando Luz automático ...

Iniciado por Jpardo, 17 June 2018 a las 12:31

6 post en este tema

Chevrolet Orlando | Cantabria | 3

Publicado 17 June 2018 a las 12:31
Hola soy nuevo en el foro Tengo un Chevrolet orlando Luz automático 163 cv Lleva ya un mes en el taller porque sale humo negro y consume casi 13 litros primero me dicen que tiene los calentadores mal y que los tengo que cambiar pues nada se cambian y sigue igual luego que si el filtro de partículas, así que le llevo a limpiar pero después sigue igual . Ahora que si el turbo está mal pues le reparo y sigue mal. Ahora cambio la egr por una nueva pues sigue igual echa humo negro al acelerar y sigue consumiendo una barbaridad y también se enciende el código 84. Ya estoy desesperado y no sé qué hacer alguien sabe algo. Un saludo.
  • Chevrolet | Badajoz | 34

    Publicado 30 July 2018 a las 17:38

    yo estoy igual que tu. Este es mi teléfono personal 695272278 Roberto intenta ponerte en contacto conmigo a ver si tenemos suerte y podemos reparar la avería. Muchísimas gracias

    Chevrolet | Badajoz | 34

    Publicado 30 July 2018 a las 17:39
    On 17/6/2018 at 12:31, Jpardo dijo:

    Hola soy nuevo en el foro Tengo un Chevrolet orlando Luz automático 163 cv Lleva ya un mes en el taller porque sale humo negro y consume casi 13 litros primero me dicen que tiene los calentadores mal y que los tengo que cambiar pues nada se cambian y sigue igual luego que si el filtro de partículas, así que le llevo a limpiar pero después sigue igual . Ahora que si el turbo está mal pues le reparo y sigue mal. Ahora cambio la egr por una nueva pues sigue igual echa humo negro al acelerar y sigue consumiendo una barbaridad y también se enciende el código 84. Ya estoy desesperado y no sé qué hacer alguien sabe algo. Un saludo.

    has resuelto el problema? a mi también me sale humo negro al acelerar. Este es mi teléfono me llamo Roberto 695272178

    Chevrolet Orlando | Cantabria | 3

    Publicado 30 July 2018 a las 20:27

     

    Hola.

    al final me le arreglaron en otro taller algo.

    te cuento el primer taller me dan ganas de denunciar de momento no sé qué voy a hacer pero entre todo lo que me han echo arreglar total con la mano de obra  2000y tantos euros y sin arreglar nada menudos unos hijos de p.... 

    todo ello para que el otro taller encuentren un manguito del turbo rajado por eso al otro taller no se daban bien las presiones y decían que el turbo estaba roto y blablabla 

    yo creo que lo primero antes de decir que si el turbo que si el filtro de partículas que si la egr es mirar los manguitos eso quiere decir que se mecánica no tienen ni idea y eso que el taller es mecánica de camiones y coches vamos

    te  cuento que después de cambiarme el manguito no sale tanto humo negro pero sigue mal y consume mucho así que me a dicho el mecánico que me cambio el manguito que le deje el coche para ver qué le pasa así que de momento a esperar.

    si sale humo negro revisa los manguitos o igual tienes la egr mal o pueden ser los inyectores que a mi me limpiaron también vamos que pueden ser muchas cosas.

    mira yo todavía no sé nada a ver qué me dice el mecánico 

    seguro que te consume más porque cuando sale humo negro es porque no quema bien y falta de aire.

    una pregunta 

    cuanto consume tu coche cuando está bien?

    Chevrolet | Badajoz | 34

    Publicado 31 July 2018 a las 17:39
    hace 21 horas, Jpardo dijo:

     

    Hola.

    al final me le arreglaron en otro taller algo.

    te cuento el primer taller me dan ganas de denunciar de momento no sé qué voy a hacer pero entre todo lo que me han echo arreglar total con la mano de obra  2000y tantos euros y sin arreglar nada menudos unos hijos de p.... 

    todo ello para que el otro taller encuentren un manguito del turbo rajado por eso al otro taller no se daban bien las presiones y decían que el turbo estaba roto y blablabla 

    yo creo que lo primero antes de decir que si el turbo que si el filtro de partículas que si la egr es mirar los manguitos eso quiere decir que se mecánica no tienen ni idea y eso que el taller es mecánica de camiones y coches vamos

    te  cuento que después de cambiarme el manguito no sale tanto humo negro pero sigue mal y consume mucho así que me a dicho el mecánico que me cambio el manguito que le deje el coche para ver qué le pasa así que de momento a esperar.

    si sale humo negro revisa los manguitos o igual tienes la egr mal o pueden ser los inyectores que a mi me limpiaron también vamos que pueden ser muchas cosas.

    mira yo todavía no sé nada a ver qué me dice el mecánico 

    seguro que te consume más porque cuando sale humo negro es porque no quema bien y falta de aire.

    una pregunta 

    cuanto consume tu coche cuando está bien?

    pues no se que decirte porque como lleva mucho tiempo con el tema del humo y el coche sólo va fino en carretera. En ciudad me da tirones echa humo y lo noto perrete hasta que le salta la chispa. Y soy de pie pesado así que nunca me salen las cuentas del consumo. Yo de momento le he cambiado el caudalimetro, a ver si podía solucionar algo pero sigue igual, le he limpiado el filtro de partículas y nada. He intentado quitar la egr pero esta muy pegada y no la hemos podido sacar. Lo intentaré de nuevo. Después iré a limpiar los inyectores por ultrasonido. Y después no se que más hacer. El manguito que has cambiado sonaba mal el coche o hacia efecto silbido de turbo? Este es mi teléfono y hablamos 695272278. Un saludo.

    Chevrolet Orlando | Cantabria | 3

    Publicado 31 July 2018 a las 18:27

    Hola 

    bo te puedo llamar no oigo bien por teléfono 

    te cuento que la egr al principio cuesta mucho quitarla ahí que tener mucha paciencia e ir girando pa u n lado y pa otro al milímetro y a la vez ir tirando para arriba la verdad es que  cuesta mucho 

     

    el manguito no sonaba fíjate que ni los mecánicos se dieron cuenta pero yo creo que tienes que revisar la egr o limpiar los inyectores 

    Chevrolet Orlando LTZ 163cv Aut. | Málaga | 46

    Publicado 05 August 2018 a las 1:35

    ¿Tienen muchos kms vuestros coches? El mío es un 163cv y tiene 138.000 kms y va finísimo. Tiene el cambio automático y noto que es un coche gastón en ciudad pero en carretera le hago una media de 7 litros a los 100. 

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.