Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola buenos días me llamo Tomás soy de Huelva., espero poder ayudar ...

Iniciado por Tmg78, 07 June 2018 a las 13:46

8 post en este tema

Seat Exeo | Huelva | 2

Publicado 07 June 2018 a las 13:46
Hola buenos días me llamo Tomás soy de Huelva., espero poder ayudar con mis comentarios y recibir ayuda también jeje. Poseo un maravilloso exeo que me va de maravilla 2.0 sport, 143cv
  • Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 13 June 2018 a las 14:38

    Bienvenido Tomas ¿de Huelva? Yo tambien, a ver si nos vemos jeje. Lo dicho bienvenido y a disfrutar de tu maquina

  • Seat toledo TDI 90 | Badajoz | 31

    Publicado 15 October 2018 a las 10:07

    Hola Tomás de Huelva capital? Yo de un pueblo. Acabo de dar la señal para un exeo del 2013,143tdi, style, bixenon, bose,llantas 18,60.000 km garantizados con historial de seat,como nuevo. Me estraña que siendo de esa fecha no sea ecomotive,te parecen fiable y barato de mantener tu le as echo muchos km. Un saludo

     

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 16 October 2018 a las 22:59

    Puede ser matriculado en 2013 y ser un my12 o ser un sport y no ser un ecomotive,los ke fueron ecomotive sólo fueron los last edition ke solamente se hacian ecomotive,creo son los my13 y ke algunos se vendieron en 2014

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.