Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
Mauricio Uldane

Ford Taunus GT SP, su ficha técnica

2 posts en este tema



Publicado en Archivo de autos el 06 de Junio del 2018

La cupe de mayor potencia y velocidad final que fabricaba  Ford Motor Argentina. Para diferenciarla de la cupe GT, la GTSPde 1979, traía dos colores de carrocería y calcos. Además venía con llantas deportivas cromadas y un motor de 132 HP SAE, e Leer más

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
La cupe de mayor potencia y velocidad final que fabricaba Ford Motor Argentina. Para diferenciarla de la cupe GT, la GT SP de 1979, traía dos colores de carrocería y calcos. Además venía con llantas deportivas cromadas y un motor de 132 HP SAE, el mismo del GXL y GT, pero con mayores revoluciones por minuto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.