Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Atencion cliente Sealco

Iniciado por gutigar7, 05 June 2018 a las 19:15

10 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 272

Publicado 05 June 2018 a las 19:15

Después de mucho tiempo, me la vuelven a liar en sealco, eso me pasa por volver acudir e intentar darle otra oportunidad al concesionario.

LLeve mi coche con un golpe en la parte delantera, todo bonito, el trato ok, sino pedia coche de sustitucion, me cogian el coche, si queria coche hasta finales de junio nada, pero se lo deje-

Una vez que me recogieron, perdí la pista de el, me dijeron que me lo entregarian seguramente a finales de semana, cual fue mi sorpresa, que trascurrido ese tiempo, no sabia nada de mi coche, si lo había peritado, si estaba, si no estaba, ya que yo estaba pagando un coche de alquiler que necesitaba para ir a trabajar.intento llamar y nada, me dicen que el chico que lo lleva no esta, que le pasan el tlf mio para que me llame, vuelvo a llamar a los dos días, me dicen que el chico esta comiendo y van pasando los días y mi coche parece que esta secuestrado y como ello ya lo tienen alli, no les importa nada, el cliente que se preocupe.

Después de varios días y ya cabreado, llamo a sealco con la intención de hablar con un responsable y me dicen que van a  intentar hablar con el chico que esta en el taller y cual es mi sorpresa, que me dice que han tenido un pequeño  problema con el servicio que repara el paragolpes y que mi coche tardara algo mas.

Me parece vergonzoso que un servicio oficial, que cobra lo que cobra, tenga que estar el cliente preocupándose de saber donde esta su coche y cuando ellos quieran se lo entragaran, falta de profesionalidad y trato con el cliente.

Luego te llamara alguno y te escribirá, pidiendote disculpas en nombre de sealco, pero eso no es asi.

Tener cuidado y dejar las cosas claras, eso si, yo no volveré a llevarles mi coche, y a ver como me lo entregan, yo seguiré pagando coche de alquiler.

  • Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 09 June 2018 a las 9:38

    Buenos días, después de estar casi dos semanas el coche en el taller, me llaman ayer qu el coche esta terminado, que pase a recogerlo cuando quiera.

    Cual fue mi sorpresa que el coche estaba terminado mal, y me dice que va a llamar al jefe de taller para que lo vea. No os podeis creer cual fue la explicación que me dio.

    A ver lo que hacen ahora.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 June 2018 a las 12:12

    me parece increíble que un servicio oficial, con lo que cobran, trabajen así.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 16 June 2018 a las 16:59

    Por desgracia eso pasa en muchos servicios oficiales y cuándo protestas por un mal servicio resulta ke tienen más ke decir aún,una pena ke con lo ke cobran sean peores ke muchos talleres de barrio vamos,no es muy normal noo.

    Seat Exeo | 554

    Publicado 17 June 2018 a las 0:16

    Dinos qué qué te dijo para hacernos una idea.

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 18 June 2018 a las 17:07

    Buenas tardes-

    La explicación fue que el paragolpes encajaba mal por que había sido reparado, si hubiese puesto uno nuevo quedaria mejor, cual fue mi enfado, que dije yo asi no me llevo el coche y llamo a la compañía para que lo vea un perito como ha quedado terminado.

    A los dos días me llaman y me dicen que han decidido poner uno nuevo y que tardaría en darme el coche, porque hay que recibirlo, pintarlo y colocarlo-

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 18 June 2018 a las 17:12

    La odisea no termina  en ese episodio.

    Al cabo de una semana voy a recoger el coche, sale el jefe de taller para ver que digo junto al asesor del taller y todo ok.

    Saco el coche y cual fue mi sorpresa que el aire acondicionado no va ,e iba cuando deje el coche ( pienso si para cambiar el paragolpes no hay que hacer nada con el aire), así que media vuelta y acudir al taller a ver que han hecho y me dicen que no saben que ha pasado.

    Yo le digo que el aire iba perfectamente antes de entregar el coche y ahora no va-

    Meten el coche y en media hora lo vuelven a sacar y me dicen te hemos puesto una carga.

    Me he tirado todo el fin de semana pensando que leches habran hecho para que se vaya el aire.

     

  • Seat Exeo | 554

    Publicado 18 June 2018 a las 19:31

    Son unos crack. Te re acondicionaba el viejo y lo cobran como nuevo. Pero al llamar al perito se jodio el invento.

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 18 June 2018 a las 21:13

    Mi pregunta es, que habrá pasado para salir el coche sin carga de aire y entrar con ella, sigo sin darme explicación.

    No se donde reclamar, por que esto pasa de castaño a oscuro, esa empresa no debe funcionar así, para lo que cobra-

     

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 19 June 2018 a las 2:05

    Pués vaya chapuzeros,porque si saben ke reparando el paragolpes no quedará bien y tenga ke el perito decir ke poner uno nuevo,eso ya lo debian saber desde un principio vamos,de hecho el perito ya pasa informe según ve y da conforme de uno nuevo,pienso yo,lo del aire si ke es extrańo porque si no tienes ke tocar en él como pierde la carga,uff a saber ke hicieron y dónde metieron mano vamos,una pena ke estos servicios llamados oficiales al final funcionen peor ke un taller normal siii y cobrando como cobran la mano de obra a precio oro.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 06 July 2018 a las 9:53

    Madre mia :oaggg, casi es mejor que no te diga nada, pq no se si voy a poder apotarte algo positivo (a pesar del tiempo que a pasado)... asi que mucho animo victoria, espero que estes disfrutando del exeo, sin ningun tipo de problema ya 

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.