Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

problema camara marcha atras

Iniciado por domingo69, 01 June 2018 a las 21:35

2 post en este tema

Seat exeo | Córdoba | 3

Publicado 01 June 2018 a las 21:35

buenas tardes, He comprado una radio de esas chinas que tienen gps y todo eso android. Me he decidido poner camara de marcha atras.He conectado el positivo de la camara y el negativo a la luz de marcha atras y el RCA que trae directamente de la camara al equipo. Al poner el contacto y meter marcha atras la camara se ve estupendamente. Al arrancar el coche y meter la marcha atras el equipo va direntamente a la pantalla pero se ve en negro. He leido por ahi que hay que poner un rele rectificador intercalado para que le llegue corriente de 12 voltios siempre y lo hice pero sigue igual. Los cables rojos que lleva el RCA no los he conectado por que parece ser que son para equipos que no se van a la pantalla cuando metes marcha atras. Necesito ayuda

Est-reo-del-GPS-del-coche-del-androide-7-1-Para-Audi-A4-S4-RS4-B6.jpg_640x640.jpg

41Dp+J2z8KL._SY355_.jpg

BigBigRoad-para-SEAT-Mii-Toledo-2006-2015-Exeo-Ibiza-6L-6J-SC-MK3-MK4-MK5-2002.jpg_640x640.jpg

  • Seat exeo | Córdoba | 3

    Publicado 02 June 2018 a las 12:39

    por cierto ya esta solucionado. ¿Como? Pues no lo se 😃)  hoy ha funcionado solo. gracias de todos modos

     

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 11 June 2018 a las 10:24

    buenas compi, a mi me pasa parecido, pero sin radio, puse camara y monitor, si esta con el contacto dado, perfecto, en cuanto le arranco, aparte que la imagen salen rallas, a la primera va, luego ya vuelvo a meter marcha atras y no le llega corriente a la camara, donde has pillado el rele? donde se monta? yo he conectado rca directo camara a monitor y como dices, negativo a la chapa del coche y positivo cerca de los fusibles internos, al cable de luz de marcha atras, en mi caso a la del lado derecho ejeje,

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.