Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Navegador xtrons

Iniciado por gutigar7, 19 May 2018 a las 23:30

1 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 272

Publicado 19 May 2018 a las 23:30

Buenas noches.

Acabo de instalar un navegador xtrons de 4gb de ram y trae de serie un navegador map, tambien trae una ranura para insertar una tarjeta con un navegador, alguno me podeis decir si es mejor meter uno en la tarjeta, poner el map? o como funciona.

Gracias y perdonar por la ignorancia

  • Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 22 May 2018 a las 23:17

    Hola Gutigar,

    Un detalle: los 4 GB de ram son la memoria que usa el aparato para funcionar, como la de un PC. Además tiene 32 Gb que son por así decir como el disco duro donde está almacenado el android y los programas.

    Si es como el mío tiene dos ranuras, que aunque estén marcadas como GPS y SD, son exactamente iguales. Si metes una tarjeta ahí es como si la metes en el teléfono, aparece como una unidad donde almacenar cosas, y si es android 8 en una de ellas te dará hasta la opción de "sumar" la tarjeta a los 32 Gb internos que trae.

    Una vez que metes la tarjeta, si el programa de navegación que uses lo admite, podrás poner ahí los mapas. Yo por ejemplo uso Sygic y el propio programa te da a elegir dónde los quieres tener.

    Como funcionamiento la verdad que da igual, es posible que tarde un milisegundo mas en cargar, es apenas apreciable. Para mí la ventaja es que tengo comprada la licencia de Sygic, y cuando se actualizan los mapas los cargo en el movil por wifi y despues los copio a la SD del Xtrons en el PC, aunque también es posible conectar el movil y copiarlos al almacenamiento interno directamente.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.