Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bloqueo de los cristales traseros

Iniciado por hernes, 16 May 2018 a las 15:12

7 post en este tema

Seat Exeo ST | Huelva | 75

Publicado 16 May 2018 a las 15:12

Hola a todos, no se si se habrá hablado ya en otra ocasión, resulta que tenía bloqueado desde la puerta del conductor lo cristales traseros para que el niño no pudiese abrirlos, cual es mi sorpresa cuando al intentar quitarlo no puedo, se ha quedado en esa posicion, tengo que pulsar el interruptor y que a la vez pulsen para bajar o subir el cristal, que puede ser? 

como lo habéis solucionado? gracias

  • Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 118

    Publicado 16 May 2018 a las 22:52

    A  ver si puedes soplar con aire alrededor del pulsador mientras lo accionas varias veces, a ver si se ha colado o roto algo, algunas veces funciona el remedio

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 17 May 2018 a las 11:40

    A mí me pasó lo mismo. Lo que ocurre es que se parte el mecanismo de enclavamiento del botón y no se queda "abajo" que es la posición de desbloqueado. Lo solucioné cambiando la botonera (8E0959851B), me costó unos 15-20€ en eBay.

    Seat Exeo | Madrid | 1

    Publicado 19 May 2018 a las 14:31
    Hola a todos, estoy muy interesado por el kit airodinamico completo el que lo tenga a la venta aquí hay uno que le interesa, Gracias un saludo

    Seat Exeo | 554

    Publicado 19 May 2018 a las 16:38
    Hola a todos, estoy muy interesado por el kit airodinamico completo el que lo tenga a la venta aquí hay uno que le interesa, Gracias un saludo

    Toc toc? Sabes leer, sabes cómo va un foro? Cada día la gente es menos considerada.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 20 May 2018 a las 2:05
    Hola a todos, estoy muy interesado por el kit airodinamico completo el que lo tenga a la venta aquí hay uno que le interesa, Gracias un saludo


    El kit aero se compra en la Seat,sino puedes abrir un post en compra-venta del foro,pero no aquí ke se está hablando de otra cosa
  • Seat Exeo ST | Huelva | 75

    Publicado 21 May 2018 a las 17:53

    gracias por vuestras respuestas, probaré lo del aire y si no funciona pues tocará pasar por caja, gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.