Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club SEAT Exeo
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
kero

Aireador superior no funciona. ¿alguien sabe si hay despiece?

4 posts en este tema

Hola a todos. Antes que nada decir que he intentado buscar con el buscador superior de mofler y no me funciona, no hace ninguna acción al poner texto y darle a Enter :-\ Bueno, al lío.

Hace una temporada me di cuenta que el aireador más pegado a la luna del lado del conductor (el de desempañar el cristal lateral), no funcionaba, la funcion de abrir-cerrar no la hacia, el deslizador iba loco, si posición. Esta semana he visto que el del copiloto está igual... Los he abierto y he visto que el problema es una pieza pequeña de plástico, que se parte (me imagino que del esfuerzo y el deterioro del calor). He intentado pegarlas fundiendo un poco el plastico y con un bicomponente, pero se parten de nuevo. ¿alguien sabe si se pueden encontrar esas piezas sueltas, o ha encontrado alguna solución al problema? un saludo y muchas gracias por vuestra atención.

pd. os adjunto una foto de la pieza en cuestión, son dos pequeñas rótulas, que se insertan en unos huecos y giran dentro, unidas entre si por un palito de plástico, que es lo que se rompe.

Edito. como "solución" temporal, lo que he hecho es dejarlos en posición abierto y ya está.

IMG_20180512_134051.jpg

Editado por kero

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.