Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aireador superior no funciona. ¿alguien sabe si hay despiece?

Iniciado por kero, 12 May 2018 a las 14:02

3 post en este tema

Seat exeo style tdi 120 cv | Valencia | 11

Publicado 12 May 2018 a las 14:02

Hola a todos. Antes que nada decir que he intentado buscar con el buscador superior de mofler y no me funciona, no hace ninguna acción al poner texto y darle a Enter :-\ Bueno, al lío.

Hace una temporada me di cuenta que el aireador más pegado a la luna del lado del conductor (el de desempañar el cristal lateral), no funcionaba, la funcion de abrir-cerrar no la hacia, el deslizador iba loco, si posición. Esta semana he visto que el del copiloto está igual... Los he abierto y he visto que el problema es una pieza pequeña de plástico, que se parte (me imagino que del esfuerzo y el deterioro del calor). He intentado pegarlas fundiendo un poco el plastico y con un bicomponente, pero se parten de nuevo. ¿alguien sabe si se pueden encontrar esas piezas sueltas, o ha encontrado alguna solución al problema? un saludo y muchas gracias por vuestra atención.

pd. os adjunto una foto de la pieza en cuestión, son dos pequeñas rótulas, que se insertan en unos huecos y giran dentro, unidas entre si por un palito de plástico, que es lo que se rompe.

Edito. como "solución" temporal, lo que he hecho es dejarlos en posición abierto y ya está.

 

IMG_20180512_134051.jpg

  • Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 118

    Publicado 15 May 2018 a las 22:01

    Hola, por lo que se ve en la foto, tienes la referencia en la pieza, dísela a recambios. 

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 118

    Publicado 15 May 2018 a las 22:22

    Prueba también en algún desguace, pero igual te venden la tapa entera del salpicadero. 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.