Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rueda repuesto

Iniciado por reca, 31 March 2012 a las 12:49

2 post en este tema

Peugeot 508 | La Coruña | 21

Publicado 31 March 2012 a las 12:49

Pues hasta hoy no se me dio por mirar, pero haciendo una limpieza a fondo del coche he comprobado que la rueda de repuesto es de radio 16 y no es igual que mis llantas, en el contrato pone que la rueda de repuesto será homogena, lo que entiendo por igual. Tengo el 508 allure 163 manual con unas llantas de 18 y por lo que entendí cuando mirará la equipación pensé que traería una rueda de repuesto igual a las 4 que ya monta el coche y no una tipo galleta.

  • Peugeot 508 | 39

    Publicado 31 March 2012 a las 16:38

    Hasta 17" llevan ruedas de repuesto de la misma medida En 18" y 19" galleta. Saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 24 November 2013 a las 17:35

    Ahora la rueda de repuesto no es igual, es EQUIVALENTE y con llanta de acero. Por eso es de 16. Tranquilo si la tienes que poner, en el comportamiento del coche en conducción normal no lo vas a notar. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.