Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ya lo tengo

Iniciado por manolo122, 28 March 2012 a las 21:45

8 post en este tema

Peugeot 508 | 10

Publicado 28 March 2012 a las 21:45

Despues de casi dos meses de larga espera, aqui esta el moustro, la espera ha merecido la pena, me ha superado no tengo palabras para describirlo por ahora El techo solar le queda genial, cosa que recomiendo porque su sonoridad apenas se nota circulando el motor, vaya pedazo de burro, si vas de tranqui, va bien pero si le pisas te levanta de los 150 km/h sin que te des de cuenta. es comodo a rabiar y la sujeccion que ofrece vaya insuperable estoy que no me lo creo vaya compra más buena hemos hecho un saludo

  • Peugeot 508 | 51

    Publicado 29 March 2012 a las 9:51

    Enhorabuena !!!, Yo llevo ya 9 meses con él y estoy igual de ilusionado y de contento que el primer día, espero que dure 😃.

    Peugeot 508 | 39

    Publicado 29 March 2012 a las 10:21

    Me alegro mucho. Se te ve encantado, por otra parte normal, te doy la razón es un gran coche. Que lo disfrutes miles de kilómetros. Pero ya sabes No foto = No coche. Saludos.

    Peugeot 508 | 2

    Publicado 29 March 2012 a las 22:44

    me alegro por ti hoy le di 1 vuelta va de maravilla  manaNA me entregan el mio  :o  cuantas ganas

    Peugeot 508 | 10

    Publicado 30 March 2012 a las 22:44

    no veo yo muchas fotos en este foro de vuestros coches no, entonces porque pedir sin enseñar

    Peugeot 508 | 39

    Publicado 31 March 2012 a las 16:39

    no veo yo muchas fotos en este foro de vuestros coches no, entonces porque pedir sin enseñar

    No te lo tomes así hombre.

    Sólo era por disfrutar junto a ti de tu coche.

    Si no quieres enseñarlo pues no lo enseñas y se acabó.

    Saludos.

  • Peugeot 508 | 10

    Publicado 31 March 2012 a las 20:11

    lo siento no te queria ofender, a mi tambien me gustaria disfrutar viendo tu coche, en breve te subire unas fotos un saludo

    Peugeot 508 | 39

    Publicado 01 April 2012 a las 13:46

    a mi tambien me gustaria disfrutar viendo tu coche, en breve te subire unas fotos

    un saludo

    Pues te doy la razón, pocas fotos hay en el club.

    Yo sin ir más lejos pensaba que las tenía colgadas, pero es cierto, no lo había hecho.

    En este enlace las he puesto, en el apartado Galerias.

    Ya era hora

    Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.