Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo controladores

Iniciado por angelote008, 25 March 2012 a las 4:36

2 post en este tema

Peugeot 508 2.0hdi 140cv allur | 21

Publicado 25 March 2012 a las 4:36

Buenas chic@s.

os cuento, el jueves tuve mi primer susto con relacion a una averia. Tras andar toda la tarde con el, aparqué en el garaje y al cuarto de hora con el motor arrancado y trasteando el GPS para aprender a manejarlo bien, empieza a sonar muy fuerte una alarma. Miro el cuadro y me pone: "Averia de motor....acuda a repararlo".

Imaginaos la cara que se me quedó.. apenas el coche tenia 200 km. Paro el motor, lo vuelvo a arrancar y al minuto la misma alarma. Me marcho a mi casa y a la media hora vuelvo al coche, lo arranco y no aparece la alarma ni el aviso en el cuadro...con lo que decido llevarmelo a trabajar para despues ir al concesionario.

Al llegar al dia siguiente alli me meten el ordenador y resulta que uno de los controladores estaba sin abrir.. de ahí que saltara la alarma. Por lo visto, cuando reciben un coche le meten el ordenador y le abren todos los controladores, porque de fabrica por lo visto vienen cerrados, y a mi se me quedo uno sin abrir. Está todo perfectamente, por suerte, pero la informatica me a jugado una mala pasada. jajaja  ;D.

os a pasado algo de esto a vosotros? El  coche va estupendamente y estoy supercontento, pero se me quedó una cara de gili..... cuando me saltó la maldita alarma.... que no sabia de quien acordarme!!!! jejeje.

1 Saludo a todos

  • Peugeot 508 | 39

    Publicado 29 March 2012 a las 10:24

    Siento lo del susto y me alegro que todo quedara en un fallo informático del Concecionario. Pero agradecería si pudieras, que aportases algo más de información, si te soy sincero no tengo ni idea de qué son los controladores. Saludos.

    Peugeot 508 2.0hdi 140cv allur | 21

    Publicado 03 November 2012 a las 23:52

    hola Logos... Por lo visto los controladores son los que controlan el funcionamiento por ejemplo de las ventanillas... de el funcionamiento del equipamiento en general... y a mi me dejaron cerrao el del control de fallos del motor.. por eso me saltó el fallo. 1 saludo

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.