Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Instalacion Navegador

Iniciado por gutigar7, 19 April 2018 a las 20:54

9 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 272

Publicado 19 April 2018 a las 20:54

Buenas tardes-

Despues de decirme mucho, he optado por comprarme un navegadorXtrons, estoy ansioso por que me llegue y ver que tal va, pero tengo una duda.

Despues de buscar mucho y tener dudas (Soy un pelin torpe), no encuentro ningun brico de como llevar el cable usb a la guantera  y de como subir el micro del manos libres hasta arriba.

Alguno que pueda ayudarme o mandarme los enlaces, se lo agradeceria eternamente.

gracias sin vosotros todo esto seria mas dificil

  • Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 118

    Publicado 19 April 2018 a las 22:32

    Hola, cuando desmontes el aparato de radio tienes sitio de sobra para pasar el usb hasta la guantera, y hacia el otro lado, del volante pasas el micrófono por encima del plástico cubre pedales subiendo por lado caja fusibles y montante parabrisas, cerca del parasol, sin entorpecer el movimiento de éste, con algún compi que te ayude es fácil. 

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 118

    Publicado 22 April 2018 a las 16:19
    hace 39 minutos, zolder dijo:

    yo compre el micro de xtrons y después de ver que me oían perfectamente no lo puse no es necesario!

    Lleva un micro integrado en el aparato? 

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 26 April 2018 a las 22:10

    Ya lo tengo instalado y me gustaria preguntar alguno que tuviese un xtrons si le pasa lo mismo que a mi o lo he instalado mal.

    el cable de aux no me funciona y la radio solo me funciona con el contacto dado, si saco la llave no se enciende.

    gracias por vuestra ayuda me ha servido de mucho

     

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 118

    Publicado 26 April 2018 a las 22:27

    Tienes que darle positivo por otro cable, algún compañero que nos ilustre, por favor

  • Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 28 April 2018 a las 16:38
    On 26/4/2018 at 22:10, gutigar7 dijo:

    Ya lo tengo instalado y me gustaria preguntar alguno que tuviese un xtrons si le pasa lo mismo que a mi o lo he instalado mal.

    el cable de aux no me funciona y la radio solo me funciona con el contacto dado, si saco la llave no se enciende.

    gracias por vuestra ayuda me ha servido de mucho

     

    si no se te apaga al sacar la llave se te bebera la bateria yo tengo el mismo aparato y funcionan asi

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 29 April 2018 a las 10:44
    Ya lo tengo instalado y me gustaria preguntar alguno que tuviese un xtrons si le pasa lo mismo que a mi o lo he instalado mal.
    el cable de aux no me funciona y la radio solo me funciona con el contacto dado, si saco la llave no se enciende.
    gracias por vuestra ayuda me ha servido de mucho
     
    El aux si lo conectas correctamente debe funcionar.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 03 May 2018 a las 18:03
    Lo instale como me vino, pero no me funciona, no toque nada del aux

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.