Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Techo solar

Iniciado por manolo122, 27 February 2012 a las 20:10

9 post en este tema

Peugeot 508 | 10

Publicado 27 February 2012 a las 20:10

Mi duda es la siguiente. Mi 508 viene con techo solar porque asi lo pedi pero por más que busco no encuentro una foto del coche con techo, para ver su funcionamiento y sus posibilidades, si alguien pudiera ayudare se lo agradeceria mucho :-X

  • Peugeot 508 | 5

    Publicado 27 February 2012 a las 21:06

    Hola,

    no se si te refieres al 508 o al 508sw. Para este ultimo hay un video muy guapo en youtube. donde se ve el techo de fábula mientras entrevistan al tenista Ferrer.

    un saludo,

    Peugeot 508 | 26

    Publicado 27 February 2012 a las 22:50

    El mío es berlina y tiene techo solar. A ver si consigo sacar unas fotos y subirlas. El funcionamiento es muy simple: con una ruedecilla que está encima del espejo retrovisor interior, junto a las luces de lectura, girándola en un sentido u otro se abre totalmente o se levanta por la parte de atrás sin abrirse por completo. Si no quieres que entre luz se desliza una cortina del mismo material que el resto del techo y ya no tenemos techo solar.

    Peugeot 508 | 10

    Publicado 28 February 2012 a las 21:56

    Pues si le sacas unas fotos y las cuelgas te lo agradeceria porque me muero por verlo gracias .

    Peugeot 508 | 26

    Publicado 29 February 2012 a las 21:46

    Ahí van unas fotos (como fotografo no me ganaría la vida jajajajaja)  ;D

    Peugeot 508 | 39

    Publicado 01 March 2012 a las 20:12

    Muy guapo el techo. Es algo nuevo, cuando yo encargué el mío no aparecía en el configurador. Enhorabuena a ambos. Saludos.

  • Peugeot 508 | 26

    Publicado 01 March 2012 a las 21:06

    Dices bien Logos. En Francia hace tiempo que se puede elegir como opción pero en España se incorporó en el configurador en Noviembre de 2011. Yo cuando lo pedí en el concesionario (7 de Noviembre), me aseguraban que no se podía pedir con techo solar hasta que lo vimos en el configurador en el ordenador del concesionario. Igual me pasó con el gancho de remolque oculto que no sabían que existía. Aparte de esto, el trato y la atención en el taller es exquisito, no puedo pedir más. Francamente no me arrepiento de pedirlo con techo solar porque, a pesar de no ser panorámico como el del SW, da una mayor luminosidad al interior del coche.

    Peugeot 508 | 10

    Publicado 02 March 2012 a las 16:44

    muchas gracias por las fotos, es justa mente lo que me esperaba, ya no me quedan uñas para ver el mio dios que ganas que tengo de que me lo den un saludo y gracias otra vez .

    Peugeot 508 | 7

    Publicado 02 March 2012 a las 19:20

    teneis alguna foto del exterior, para ver el contraste con el color de la pintura y la deportividad que supongo que le da....un gran coche y un buen extra, que pena que no sea panoramico como el sw.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.