Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Peugeot 508
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
manolo122

Techo solar

10 posts en este tema

Mi duda es la siguiente. Mi 508 viene con techo solar porque asi lo pedi pero por más que busco no encuentro una foto del coche con techo, para ver su funcionamiento y sus posibilidades, si alguien pudiera ayudare se lo agradeceria mucho :-X

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

no se si te refieres al 508 o al 508sw. Para este ultimo hay un video muy guapo en youtube. donde se ve el techo de fábula mientras entrevistan al tenista Ferrer.

un saludo,

Compartir este post

Enlace al post

El mío es berlina y tiene techo solar. A ver si consigo sacar unas fotos y subirlas. El funcionamiento es muy simple: con una ruedecilla que está encima del espejo retrovisor interior, junto a las luces de lectura, girándola en un sentido u otro se abre totalmente o se levanta por la parte de atrás sin abrirse por completo. Si no quieres que entre luz se desliza una cortina del mismo material que el resto del techo y ya no tenemos techo solar.

Compartir este post

Enlace al post

Dices bien Logos. En Francia hace tiempo que se puede elegir como opción pero en España se incorporó en el configurador en Noviembre de 2011. Yo cuando lo pedí en el concesionario (7 de Noviembre), me aseguraban que no se podía pedir con techo solar hasta que lo vimos en el configurador en el ordenador del concesionario. Igual me pasó con el gancho de remolque oculto que no sabían que existía. Aparte de esto, el trato y la atención en el taller es exquisito, no puedo pedir más. Francamente no me arrepiento de pedirlo con techo solar porque, a pesar de no ser panorámico como el del SW, da una mayor luminosidad al interior del coche.

Compartir este post

Enlace al post

muchas gracias por las fotos, es justa mente lo que me esperaba, ya no me quedan uñas para ver el mio dios que ganas que tengo de que me lo den un saludo y gracias otra vez .

Compartir este post

Enlace al post

teneis alguna foto del exterior, para ver el contraste con el color de la pintura y la deportividad que supongo que le da....un gran coche y un buen extra, que pena que no sea panoramico como el sw.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.