Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Llamada a revisión

Iniciado por jameote, 23 February 2012 a las 23:45

6 post en este tema

Peugeot 508 | 26

Publicado 23 February 2012 a las 23:45

Ayer me llamaron del taller para revisar el coche. Por lo visto la hornada de la que ha salido el mío (fabricado en Noviembre 2011) podría presentar un problema en la transmisión. Todavía no sé exactamente de que se trata. Lo tengo que dejar el próximo lunes en el taller. ¿a alquien más le ha tocado? 😞 😞

  • Peugeot 508 | 51

    Publicado 24 February 2012 a las 9:06

    A mí de momento no me ha llamado nadie, el mío es de antes, pero ya me has acojonado......Ya nos contarás si te enteras de algo más.

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 February 2012 a las 22:29

    ya nos contaras compañero,a ver a que se debe esa llamada,seguro que luego no es nada,un saludo

    Peugeot 508 | 46

    Publicado 27 February 2012 a las 16:32

    A mi no me han llamado, pero tengo que ver de qué hornada es el mío...

    Peugeot 508 | 26

    Publicado 27 February 2012 a las 23:12

    Bueno, hoy lo llevé al taller y no le dieron mucha importancia. Parece ser que en algunos vehículos el paso de rueda puede llegar a tocar el guardapolvos del palier con la posibilidad de que acabe rompiéndose (supongo que de ahí vendría el problema de transmisión que me comentaron inicialmente y que acojona un poco más que un plástico roce con una goma). Lo que hacen es revisar el paso de rueda y si fuera de éstos lo cambian por el que no da problemas que debe ser un poco más corto o más pequeño. Finalmente al mío no han tenido que cambiárselo.  ;D ;D

    Peugeot 508 | 274

    Publicado 28 February 2012 a las 17:03

    Entonces ya esta,me alegro que al final no fuera nada . 😉

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.