Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Peugeot 508
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
jameote

Llamada a revisión

7 posts en este tema

Ayer me llamaron del taller para revisar el coche. Por lo visto la hornada de la que ha salido el mío (fabricado en Noviembre 2011) podría presentar un problema en la transmisión. Todavía no sé exactamente de que se trata. Lo tengo que dejar el próximo lunes en el taller. ¿a alquien más le ha tocado? :( :( :( :(

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, hoy lo llevé al taller y no le dieron mucha importancia. Parece ser que en algunos vehículos el paso de rueda puede llegar a tocar el guardapolvos del palier con la posibilidad de que acabe rompiéndose (supongo que de ahí vendría el problema de transmisión que me comentaron inicialmente y que acojona un poco más que un plástico roce con una goma). Lo que hacen es revisar el paso de rueda y si fuera de éstos lo cambian por el que no da problemas que debe ser un poco más corto o más pequeño. Finalmente al mío no han tenido que cambiárselo.  ;D ;D ;D

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.