Club Seat Alhambra

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola chicos yo tengo la seat alhambra 2.0 184cv diesel y con 15000km. ...

Iniciado por Davidvaquera@me.com, 09 April 2018 a las 21:49

2 post en este tema

Seat Alhambra | Barcelona | 6

Publicado 09 April 2018 a las 21:49
Hola chicos yo tengo la seat alhambra 2.0 184cv diesel y con 15000km. Va muy bien pero alguien sabe porque me falla la sd del navegador me dice que no hay base de datos del navegador. Lo actualice con la pagina https://www.navigation.com Y funciono pero al tercer dia ya no lo reconoce
  • Seat alhambra | Guipúzcoa | 17

    Publicado 19 April 2018 a las 18:41
    buenas, yo traté de aclarar algo en un post anterior pero sin respuestas. Lo de la actualización del navegador parece un misterio

    Seat alhambra | Guipúzcoa | 17

    Publicado 19 April 2018 a las 18:45
    este fue el post del 5/2/2017 Y quisiera abrir un hilo sobre el sistema de navegación. O consultar en alguno que esté abierto en otra parte, si sabéis de alguno decídmelo por favor. El libreto dice que se trata del SEAT Media System 2.1 y en alguna de las páginas habla de navegador RNS 310. Lo cual creo que se contradice... Quisiera actualizar y cargar mapas nuevos. ¿Dónde se pueden descargar? Lleva la versión 0007 del software y H03 de harware, con los mapas EU West 01 que ya he comprobado que no está alctualizado. gracias a todos

¿Quieres unirte al Club Seat Alhambra?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.