Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas tardes, tengo un Seat exeo 1.8 tsi de 120 cv del año 2012. Que...

Iniciado por Adrian89, 09 April 2018 a las 14:13

7 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 3

Publicado 09 April 2018 a las 14:13
Buenas tardes, tengo un Seat exeo 1.8 tsi de 120 cv del año 2012. Querria hacerle una reprogramacion de la centralita y me gustaría saber si alquien ha hecho alguna al suyo, pero que sea de las mismas características del mio. Quiero saber si merece la pena y si baja el consumo. He llamado ha varios talleres "expertos" en Madrid y en la stage 1 me dicen que lo dejan en 210 cv ... yo solo quiero subirle 30 cv ya que quiero que me dure bastante mi coche y no tengo pensado en cambiarle nada mecánico a mi coche. Un saludo, gracias.
  • Seat exeo ST 2.0 TDI Reference | Madrid | 29

    Publicado 09 April 2018 a las 17:40

    Buenas.

    Este no es el subforo correspondiente.

    Aparte, el tema de repro, estos 1.8 tsi van capadisimos. Es literalmente un BWA 200 rebajado en cotas. Se les saca algo más de esos 210 cv (230 cv si está en buen estado sin despeinarse), todo depende de la unidad. Yo los estuve mirando y hay 4 de estos mal contados y todos los que vi todos con el soniquete de la cadena...

    Antes de meterme en repros, que tambien se lo haría, miraría el tema del tensor de la cadena y ver si lo pillamos a tiempo.

    Seat Exeo | Madrid | 3

    Publicado 09 April 2018 a las 23:40
    Buenas noches, lo siento por escribir por aqui entonces, por donde podría escribir para que me informarais un poco. Muchas gracias por la información, voy a ver si me entero un poco más del tema de la cadena.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 10 April 2018 a las 11:04

    @pereneke anda escribe un poco y dile lo capados que vienen los 1.8 tsi victoria

    hace 11 horas, Adrian89 dijo:

    Buenas noches, lo siento por escribir por aqui entonces, por donde podría escribir para que me informarais un poco. Muchas gracias por la información, voy a ver si me entero un poco más del tema de la cadena.

    Ya te he movido el tema 😉

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 10 April 2018 a las 16:37

    Quien osa pronunciar mi nombre???[emoji23][emoji23]

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 10 April 2018 a las 16:46

    Respecto a lo de la cadena, yo creo estar libre por ahora, ya que pongo aceite bueno, y no he escuchado ningún ruido anormal... Es como todo, su a la cadena de la moto le echas 3 en 1 te dura 2 días, si echa su grasa o aceite sae 90 te dura 2 años..
    Pues con el coche igual, el 5w30 para Noruega....
    Por lo de la repro, decir que bajar no tiene por qué bajar, pero tampoco sube en exceso, bueno los CV si que suben si... Si el "experto" te dice que lo sube a 210 es por que la repro es "enlatada" buscate uno que te la haga a medida y te ponga los cv que quieras, yo el mío está capado para no forzar el embrague a 300nm y 20 CV menos de lo que decía el que me la hizo, por protección del embrague,
    Yo veo muy lógico, los 160cv que viene de casa, "sin capar" yo solo llevo 33 de más y el coche es otro, mucho más seguro en adelantamientos sobre todo ya que después no paso de 120... En autovía...

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 10 April 2018 a las 23:00
    hace 6 horas, pereneke dijo:

    Quien osa pronunciar mi nombre???emoji23.pngemoji23.png

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     

    Gracias por responder  😉 victoria

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Madrid | 3

    Publicado 10 April 2018 a las 23:36

    Muchas gracias chicos @jhebo y @pereneke que he estado liado y no podía responder. El aceite le echo del bueno y los filtros y todo lo llevo al día, el coche está más cuidado que nada por eso no quiero forzarlo haber si me va empezar a dar problemas porque quiero que me dure que para eso lo cuido. Buscaré otro taller entonces. Gracias de nuevo 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.