Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

consulta

Iniciado por un usuario dado de baja, 16 February 2012 a las 19:28

13 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 16 February 2012 a las 19:28

hola, soy nuevo en el foro peugeot 508. estoy bastante decidido en comprarme un peugeot 508 sw hdi 163 cv automático, tengo algunas dudas a ver si podeis informarme. he leido bastantes pruebas del coche, y todas en general lo dejan en un nivel alto, tanto de acabados, motorizaciones, etc. en una prueba decian la suspensión es muy dura, casi molesta, sobre todo la trasera. en cuanto acabados cual me aconsejais. también me gustaría saber si la mecánica es  ruidosa o vibra en exceso, o si transmite ruidos de rodadura en el habitáculo. por lo demás encuentro el 508 sw precioso, tanto interior como exterior. básicamente uso el coche para viajes y fines de semana. perdonad por pedir tanta información. gracias. xavier.

  • Peugeot 508 | 40

    Publicado 16 February 2012 a las 21:47

    Bienvenido Xavier A mi me lo entregan la semana que viene, ya te voy contando

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 February 2012 a las 22:14

    hola santiroza, gracias por contestar. espero tus comentarios sobre el coche. felicidades, es un coche realmente bonito y actual. también te lo has pedido con cambio automático?. gracias. xavier.

    Peugeot 508 | 40

    Publicado 17 February 2012 a las 0:18

    Siiiii En blanco nácar y con hifi, pack visión, urban2, apertura portón eléctrico y asientos eléctricos y calefactables.

    Peugeot 508 | 51

    Publicado 17 February 2012 a las 10:27

    No sé si te podré ayudar porque yo tengo un SW hdi 140, mi versión es la active, pero viene con algunos extras, como pack visión, la luces de xenón se notan mucho, yo que a veces circulo por la noche por carreteras con curvas, ayudan mucho las luces bidirerecionables. También lleva el pack look con los cromados y luces tintadas y el pack urbano. En cuanto a la suspensión a mí personalmente me gusta mucho, ni muy dura ni muy blanda, creo que está en un punto intermedio. Y el motor.....yo vengo de un passat bomba inyector, por lo que cualquier cosa es silenciosa, pero la verdad que me parece que está muy bien aislado, se viaja muy cómodo y en carretera se oye más el ruido de rodadura que el motor, que apenas se deja sentir. En cuanto a la versión, depende del presupuesto que tengas, pero creo que la mejor opción sería el allure. En cuanto a placer de conducir, te digo que yo llevo ya 6 meses con él y estoy como el primer día, con ganas de hacer kilómetros y disfrutar. Por poner alguna pega, no me gusta la visibilidad trasera, se ve muy mal, pero al final te acostumbras, además los dos retrovisores exteriores son generosos y se ve muy bien. Y los botones para el control de velocidad, que yo lo uso mucho, no me gustan en la posición donde están, en mi otro coche va en la palanca del intermitente y es más práctico y fácil de usar, sin tener que quitar la vista de la carretera. Resumiendo, un coche muy práctico, bonito y a un precio razonable para la  calidad que te da. Espero haberte ayudado en algo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 February 2012 a las 21:03

    gracias emilio por la información. creo que estos motores hdi del grupo psa son uno de los mejores del mercado. más que nada busco un coche que de placer de conducir en viajes, más que deportividad, a parte que a velocidades legales  lo único que puedes pedir a un coche es confort, seguridad, silencio y consumo. la calidad de materials así como diseño interior y exterior dan tranquilidad, nada agresivo, con un punto de mirada felina bién resuelta. me encanta este coche, a ver si las cosas van bién y me animo a pedirlo. gracias. xavier.

    Peugeot 508 | 46

    Publicado 21 February 2012 a las 9:50

    Yo estoy muy contento con el SW 163 CV manual. Para viajar, un confort inmejorable. Es muy silencioso si no lo revolucionas por encima de 3500rpm, una suspensión muy muy bien resuelta (un término medio estupendo, aunque yo no viajo en el asiento de atrás, nunca se me han quejado ni nonto excesiva dureza en los badenes). Con respecto a la visibilidad, yo sólo le he encontrado un defecto, y es el ángulo muerto que queda al incorporarte a carreteras hacia la izquierda, te quedas sin visibilidad fácilmente por el arco muy ancho que separa las puertas delanteras de las traseras. Por el resto, encantado!

  • Peugeot 508 | 51

    Publicado 21 February 2012 a las 10:09

    Cierto, hay que tener mucho cuidado en los cruces, a mi me ha pasado lo del ángulo muerto, que de repente aparece un coche que antes no habías visto, mucho cuidado !!!, siempre mirar dos veces y no confiarse.

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 February 2012 a las 17:48

    gracias LeToto, de hecho todos me dicen que no hay queja alguna sobre la suspensión. sobre el angulo muerto supongo que se nota más circulando por autopista o carretera, o en ciudad también perjudica la visión en los cruces, como dice emilio. de todas maneras siempre he vigilado mucho en este sentido en todos los coches que he tenido. cosas del diseño.

    Peugeot 508 | 26

    Publicado 21 February 2012 a las 20:16

    yo tengo el 508 Allure 163 Cv manual y a mi me parece que el coche no es especialmente ruidoso, ni rodadura ni motor. Se incrementa el ruido del motor a medida que se sube de revoluciones pero nada fuera de lo normal. Destacaría el espacio interior tanto delante como los que viajan en la parte trasera. En cuanto a la suspensión yo diría que es tirando a dura, no molesta pero sí dura pero quizás no pueda ser objetivo del todo ya que mis anteriores coches eran Xantias con suspensión hidroneumática y eso es otra historia. El último coche que he tenido era un xantia con motor hdi, como los que monta Peugeot (grupo PSA), y con 360.000 Km ni un problema, ninguno, además de consumos ajustados, sin consumo de aceite, mantenimiento relativamente económico, etc.

    Peugeot 508 | 46

    Publicado 22 February 2012 a las 13:41

    Un placer Xavier! El ángulo muerto al que me refería no es de los espejos, en carretera o autopista no te vas a enterar, sino que ocurrre al incorporarte a carreteras en cruces e intersecciones. Exactamente lo que tú dices... muy bonito el marco anchote pero poco funcinoal en este caso... cosas del diseño!  ;D

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 February 2012 a las 19:50

    ok jameote, la verdad es que estoy bastante decidido por el 508 sw. hay muchos familiares en el mercado, pero el 508 realmente es un coche precioso, uno se gira al verlo pasar. gracias por vuestras opiniones, sois muy amables.

    Peugeot 508 | 51

    Publicado 23 February 2012 a las 12:33

    La verdad que es muy bonito el SW. Es mi primer coche con este tipo de carrocería y estoy encantado, además de bonito es muy práctico y cómodo, y del techo panorámico........simplemente espectacular.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.