Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precio 508 1.6 HDI CMP Active * Chollazo *

Iniciado por jucar71, 05 February 2012 a las 13:08

13 post en este tema

Peugeot 508 | 18

Publicado 05 February 2012 a las 13:08

Hola a todos,ingreso en este foro para compartir lo que para mi a mis 41 años casi todavía no me creo.Nunca he tenido un Peugeot,ni tampoco me había planteado comprar uno ahora mismo,ni ningun otro coche a pesar de que lo necesitaba.

Pero el viernes pasado,de buenas a primeras curioseando por la web miro coches y veo un anuncio en el cual hablan de un concesionario PEUGEOT de toda la vida en Madrid,EL CUAL ANUNCIA que tiene 6 unidades del 508 1.6 HDI CMP ACTIVE(4 COLORES) sin estrenar(4km en el cuadro),con los plasticos de los asientos y plasticos blancos en el capot ,techo y maletero.Estan matriculados pero sin estrenar .Y ahora viene lo bueno a *** 18990€ ,precio final todo incluido ,2 años de garantía de nuevo logicamente(Y el 1.6  THP 156cv de gasolina a 17900€*** ,sera una estafa???me quede sorprendido porque a pesar de la crisis que te compras por eso y mas estrenandolo tú...Al día siguiente Sabado me acerco a una Peugeot cerca de mi domicilio,para ver el vehiculo y pedir precio,pues no vivo en Madrid.Me ofrecen probar este modelo,me quedo impresionado pues a pesar de tener solo 112CV,mueve el coche bastante alegremente,la caja CMP de locura los cambios bastante buenos,el sistema stop start,ni te enteras.*Me dan precio,ofreciendome ellos por mi coche viejo 3000€,de 22897€* ,osea que si no lo entrego serian 25897€* UNA DIFERENCIA DE CASI 7000€......Pensando todo esto,durante el fin de semana llamo el lunes al CONCE y un hombre bastante amable me dice que efectibamente ese es el precio,es una oferta de KM0 sin estrenar y que tienen una finaciación muy buena.Pensaba comprar un coche mas adelante pero ni me lo pense,tardo ni dos dias en ver la operación y eso que ahora dicen que no dan creditos,a un interes que no te lo da ni tu banco.RESUMEN EL JUEVES ME LO LLEVE DEL CONCE,poco mas de cinco dias desde que paso todo esto.Y ahora estoy asombrado solo tiene 585Km,que le hice para traerlo ,sin palabras calidad de vehiculo,confort de marcha,olor a nuevo y por el precio de un coche normalito.No dudo que por ahí circulen buenas ofertas,pero para quien quiera un vehiculo como este no encontrara nada igual en cuanto a precio y transparencia por la Web.

He visto Renault Laguna,Ford mondeo,Opel Insignia... y el conjunto en cuanto a diseño,equipamiento,novedad,consumo no lo he encontrado igual,siempre claro esta bajo mi humilde opinión.

En muchos anuncios + Iva,descuento por achatarramiento,etc...Hay lo dejo para quien le venga bien.Saludos

  • Peugeot 508 | 5

    Publicado 09 February 2012 a las 21:55

    me alegro mucho por ti.. es un cochazo. yo lo estrene en diciembre y esta matriculado en julio. pero muy parecida mi historia a la tuya. a mi me salio por 20.000€ osea que me alegro por ti. Si el tuyo esta matriculado en julio tambien... comenta en el taller que tienen que actualizar el sofware y entonces si que vas a flipar de coche... un saludo.

    Peugeot 508 | 18

    Publicado 10 February 2012 a las 23:36

    Hola nuevamente,que va encima ,ademas he tenido la suerte que la matricula es de octubre de 2011,ahora mismo tiene 757Km y cada vez alucino mas con el coche,que pasada...

    Peugeot 508 | 18

    Publicado 10 February 2012 a las 23:38

    Disculpar con la emoción...se me olvido despedirme.Saludos a todos.

    Peugeot 508 | 40

    Publicado 11 February 2012 a las 9:56

    Yo con mi compra creo que también hice una buena operacion. SW 163 CV AUT Blanco nácar Pack visión Pack hifi Pack asientos eléctricos Pack Urban 2 Apertura portón eléctrica Entregando un coche para acatarrar pero SIN FINANCIAR CON ELLOS 31500

    Peugeot 508 | 14

    Publicado 13 February 2012 a las 14:11

    me alegro mucho por ti.. es un cochazo. yo lo estrene en diciembre y esta matriculado en julio. pero muy parecida mi historia a la tuya. a mi me salio por 20.000€ osea que me alegro por ti. Si el tuyo esta matriculado en julio tambien... comenta en el taller que tienen que actualizar el sofware y entonces si que vas a flipar de coche... un saludo.

    Porqué dices lo actualizar sofware ? yo lo llevé a revision de los 20.000 km. hace 15 días y no me dijeron nada .

    Ha habido alguna incidencia en los sofware desde  sep 2011 ? Gracias de tus informaciones .

  • No tiene coche | 3

    Publicado 30 March 2012 a las 8:46

    Hola me llamo Juan Carlos. Creo que se donde los has comprado por que yo me he comprado otro por el mismo precio. El mio llego con 7 km y ahora tiene 3.600 km y va de lujo.

    Peugeot 508 | 18

    Publicado 30 March 2012 a las 23:32

    Hola tocayo me llamo igual,Juan carlos,me alegro que tu tambien dispongas de otra unidad es la mejor compra que hice en mi vida y si tu tambien lo compraste en el mismo concesionario de Madrid me alegro por tí,precios así no se encuentran todos los dias...disfrutalo pues puedes estar doblemente satisfecho del precio y del vehiculo,por cierto...profesionalidad la del concesionario++ 😃.Saludos a todos

    No tiene coche | 3

    Publicado 03 April 2012 a las 8:56

    Yo lo compre en el Concesionerio Hermanos Viñaras en Fuenlabrada.

    Peugeot 508 | 18

    Publicado 12 April 2012 a las 22:49

    El mío tambien lo compre allí y ademas por lo que veo,aunque no les quedan muchas unidades todavia tienen alguna. ¡¡¡¡¡¡¡ Tienen el gasolina THP de 156Cv a 18000€.....Increible

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 April 2012 a las 10:56

    Joe llevarte un 508 por 18.000€... que pasada, hace unos años por ese precio no pasabas de un 308 normalito y mira ahora...

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 April 2012 a las 11:21

    Hace unos años esto era impensable. El otro dia me monte en un 508 y esta realmente bien  alabar

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.