Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Avería head up display

Iniciado por jameote, 01 February 2012 a las 21:42

16 post en este tema

Peugeot 508 | 26

Publicado 01 February 2012 a las 21:42

Recientemente me han tenido que cambiar el Head up display ya que se quedaba bloqueado al arrancar el coche y no salía la pantallita haciendo un ruido espantoso. Me han dicho en el taller que posiblemente le hubiera pasado a bastantes vehículos ya que han parado el suministro de repuestos durante bastante tiempo y que vendrían modificadas las nuevas pantallas. Una vez instalada la nueva no noto ninguna diferencia. ¿a alguien le ha pasado?

  • Peugeot 508 | 6

    Publicado 03 February 2012 a las 9:52

    Hola Tengo un GT desde hace una semana y me ha pasado en una ocasión. No hizo ningún ruido. Simplemente no salió. Paré, quité el contacto y al arrancar de nuevo salió. No me ha vuelto a pasar pero lo voy a vigilar.

    Peugeot 508 | 51

    Publicado 03 February 2012 a las 11:50

    Para los que tenéis Head up display, qué tal se ve ??. Está bien el "invento".  A mi no me daba las pasta para tantas "cosas", pero me hubiera gustado tenerlo.

    Peugeot 508 | 26

    Publicado 03 February 2012 a las 20:57

    Lo tienes continuamente a la altura de los ojos de forma que puedes ver la velocidad sin practicamente apartar la vista de la carretera. Puede parecer poco útil, pero yo lo he echado mucho de menos cuando se me averió. Aparte de la velocidad da información sobre las indicaciones básicas del GPS y del regulador/controlador de velocidad. Además fardas un poco, jajajaja :P :P

    Peugeot 508 | 6

    Publicado 03 February 2012 a las 23:31

    Totalmente de acuerdo. Yo pensaba que íba a ser un gadget inútil pero se convierte en seguida en imprescindible...

    Peugeot 508 | La Coruña | 21

    Publicado 04 February 2012 a las 10:46

    Yo en un principio no lo iba a meter, no lo veía como algo necesario pero probando el coche te das cuenta de su utilidad y más hoy en día con tanto límite de velocidad por todos lados que siempre tienes que ir mirando el velocímetro, con él no apartas la vista hacía abajo, no sé que pasará cuando le dé el sol y si seguirá siendo visible igualmente. Una vez te pones cómodo, reglaje de asientos, volante, etc... puedes manipular el head up display y moverlo para que las indicaciones te queden a la altura de la vista. Un saludo.

  • Peugeot 508 | 40

    Publicado 04 February 2012 a las 11:30

    Pero no va de serie? Porque decís que estuve a punto de no ponerlo. Yo no lo he puesto de opción pero porque va de serie, creo.  :😃

    Peugeot 508 | La Coruña | 21

    Publicado 04 February 2012 a las 23:12

    Hasta hace poco no iba de serie con el allure, yo la primera vez que miré por el coche, en diciembre más o menos, era una opción que venía con el wip nav y el jbl, cuando ya empecé a mirarlo más detalladamente lo habían cambiado y venía de serie y dejaron como un extra el sistema de audio jbl solamente, eso si por 500 eurazos !!!!

    Peugeot 508 | 26

    Publicado 07 February 2012 a las 21:28

    El mecánico del taller me arregló provisionalmente el que funcionaba mal mientras que no llegaba un aparato nuevo. Una vez sustituido por el nuevo no me ha vuelto a dar ningún problema.

    Peugeot 508 | 23

    Publicado 08 February 2012 a las 20:59

    A mi me está fallandoahora, una vez no ha salido y cada vez que sale hace ruido, me lo cambiarán en la próxima revisión que le haga, llevo 50.000 km y he tenido éste problema y aparte un corte en los cables del maletero, que se ha cambiado y sin problemas, un saludo.

    Peugeot 508 | 46

    Publicado 09 February 2012 a las 0:54

    Yo tengo un Allure del año pasado y no lo trae, desde luego...  ???

  • Peugeot 508 | 4

    Publicado 09 February 2012 a las 14:36

    Hola,el mio funciona perfecto por ahora.Anda que no flipa la gente cuando lo ve.jejeje

    Peugeot 508 | 274

    Publicado 15 February 2012 a las 19:21

    El otro dia le dieron el coche a mi amigo,y mola un huevo  :o

    Peugeot 508 Allure | 5

    Publicado 21 August 2013 a las 19:47

    Bueno al mío, la pantalla funciona, pero hace un ruido bestia al levantarse y esconderse. y después, los ruidos posteriores son buenimos. está como 2 minutos con ruidos raros por todos los lados. 

    Peugeot 508 | Pontevedra | 6

    Publicado 28 September 2013 a las 14:05

    Hola: A mí me lo hizo durante un tiempo y es muy desagradable porque es un chillido infernal y un latigazo final que te pone de los nervios, pero ajustando la posición arriba/abajo, izda/dcha, encontré una en que ya no lo hace. La pena es que no tenía garantía para cambiarlo. Personalmente, me parece un trasto prescindible porque redunda la información, aunque si lo tienes lo miras continuamente. Eso sí, la gente alucina con el asunto.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.