Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Peugeot 508
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
jameote

Avería head up display

17 posts en este tema

Recientemente me han tenido que cambiar el Head up display ya que se quedaba bloqueado al arrancar el coche y no salía la pantallita haciendo un ruido espantoso. Me han dicho en el taller que posiblemente le hubiera pasado a bastantes vehículos ya que han parado el suministro de repuestos durante bastante tiempo y que vendrían modificadas las nuevas pantallas. Una vez instalada la nueva no noto ninguna diferencia. ¿a alguien le ha pasado?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Tengo un GT desde hace una semana y me ha pasado en una ocasión. No hizo ningún ruido. Simplemente no salió. Paré, quité el contacto y al arrancar de nuevo salió. No me ha vuelto a pasar pero lo voy a vigilar.

Compartir este post

Enlace al post

Lo tienes continuamente a la altura de los ojos de forma que puedes ver la velocidad sin practicamente apartar la vista de la carretera. Puede parecer poco útil, pero yo lo he echado mucho de menos cuando se me averió. Aparte de la velocidad da información sobre las indicaciones básicas del GPS y del regulador/controlador de velocidad. Además fardas un poco, jajajaja :P :P :P

Compartir este post

Enlace al post

Yo en un principio no lo iba a meter, no lo veía como algo necesario pero probando el coche te das cuenta de su utilidad y más hoy en día con tanto límite de velocidad por todos lados que siempre tienes que ir mirando el velocímetro, con él no apartas la vista hacía abajo, no sé que pasará cuando le dé el sol y si seguirá siendo visible igualmente. Una vez te pones cómodo, reglaje de asientos, volante, etc... puedes manipular el head up display y moverlo para que las indicaciones te queden a la altura de la vista. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Hasta hace poco no iba de serie con el allure, yo la primera vez que miré por el coche, en diciembre más o menos, era una opción que venía con el wip nav y el jbl, cuando ya empecé a mirarlo más detalladamente lo habían cambiado y venía de serie y dejaron como un extra el sistema de audio jbl solamente, eso si por 500 eurazos !!!!

Compartir este post

Enlace al post

El mecánico del taller me arregló provisionalmente el que funcionaba mal mientras que no llegaba un aparato nuevo. Una vez sustituido por el nuevo no me ha vuelto a dar ningún problema.

Compartir este post

Enlace al post

A mi me está fallandoahora, una vez no ha salido y cada vez que sale hace ruido, me lo cambiarán en la próxima revisión que le haga, llevo 50.000 km y he tenido éste problema y aparte un corte en los cables del maletero, que se ha cambiado y sin problemas, un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno al mío, la pantalla funciona, pero hace un ruido bestia al levantarse y esconderse. y después, los ruidos posteriores son buenimos. está como 2 minutos con ruidos raros por todos los lados. 

Compartir este post

Enlace al post

Hola: A mí me lo hizo durante un tiempo y es muy desagradable porque es un chillido infernal y un latigazo final que te pone de los nervios, pero ajustando la posición arriba/abajo, izda/dcha, encontré una en que ya no lo hace. La pena es que no tenía garantía para cambiarlo. Personalmente, me parece un trasto prescindible porque redunda la información, aunque si lo tienes lo miras continuamente. Eso sí, la gente alucina con el asunto.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.