Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo con Seat Exeo

Iniciado por Domingoexeo, 14 March 2018 a las 12:45

12 post en este tema

Seat Exeo | Cádiz | 102

Publicado 14 March 2018 a las 12:45

Buenos dias a todos, acabo de comprar un Exeo del 2009 2.0TDI. He visto que hay bastantes cosas en este foro del exeo. Me gustaria saber que tal el foro, si, sigue habiendo movimiento o ya se dejo de lado. Gracias a todos.

 

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

 

 

  • Seat exeo | Barcelona | 58

    Publicado 14 March 2018 a las 16:12

    bienvenido, yo llevo poco y esto se mueve menos que las subidas de las pensiones, pero con paciencia se van resolviendo las dudas, yo creo que los moderadores y administradores van mirando nuestras consultas, vivo si esta el foro pero lentillo....tambien.

     yo lo que hice al llegar fue leerme gran parte de los problemillas que ha tenido la gente, en algunos post cuando parecia que vas a llegar por fin a tu resolucion del problema con alguna foto sale un cartelito que dice mas o menos " archivo eliminado por el administrador por ser muy antiguo" y te quedas a cuadros, pero como soy muy cabezota al final suelo conseguir llegar mas lejos, desde este foro te envian a otros parecidos y un poco de aqui y otro de alla problemilla resuelto.

    un saludo

    robinjurl

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 118

    Publicado 14 March 2018 a las 23:01

    No os desaniméis, yo intento leer mensajes recientes y ver si alguien tiene algún problemilla y ayudar en lo que pueda, saludos 

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 15 March 2018 a las 9:06

    Bienvenido victoria

    Dejarse de lado ?? Pues no, pero cada vez vamos quedando menos, eso si, en lo que se puede se ayuda a la gente que vais entrando nueva 😃

    De lo de las fotos que a comentado el compañero, el 99% de las que se han perdido.... por no subirlas directamente al foro, sino a otras plataformas en la nube.... ellos mismos las borran valeee, pero bueno, es lo que hay ups

    Aunque estemos pocos, espero que disfrutes de la estancia por aqui.

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 19 March 2018 a las 2:02

    Pués siii vamos quedando menos y muchos van teniendo vidas con más cosas hijos trabajo etc y claro no pueden estar cada momento en el foro noo,antes éramos un foro con más movimiento pero los principios son así,ahora algunos por unas u otras cosas han vendido el coche y ya no están por aquí,otros nuevos van llegando siii y muchos entran miran su problema o brico ke quiere hacer y hasta el siguiente deso hay también siii,esto es así,la pena ke muchas fotos de bricos y cosillas se perdieran pero cosillas ke pasan siii sobretodo como dice el compańero si no se ponen en sitio correspondiente,pero a los ke tengais dudas en algo exponerlas y malosea ke algún forero no miremos el foro y contestemos siii,tener paciencia ke aquí si algo tenemos es ke ayudarnos siempre ke sea posible se hace siiii.

    Seat exeo | Barcelona | 58

    Publicado 19 March 2018 a las 23:08

    y yo que pensaba que eras tu jhebo  el que censuraba las fotillos, mil perdones por mis malos pensamientos, y agradeceros que esteis por aqui.

     

    saludos

    robinjurl

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 20 March 2018 a las 19:57

    No problemo 8)

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 20 March 2018 a las 20:56

    Bienvenido!! Bueno al principio había movimiento en el foro pero con el paso de los años y muchas dudas resueltas y la vida va cambiando hay menos movimiento pero mal sea que algun forero si puede ayudarte lo hara xq la verdad en este foro siempre se ayadado a la gente 

    Seat Exeo | Cádiz | 102

    Publicado 13 June 2018 a las 0:28

    Bueno gracias a todos, actualmente ya llevo casi 4 meses con el coche, la unica pega que me ha dado ha sido un faro y su xenon, se habia cortado un cable.



    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 13 June 2018 a las 14:34

    Bienvenido Domingoexeo. No estaría mal que abrieses una galería donde poner las fotillos de tu choche y luego ir añadiendo los cambios que vayas haciendo, así nos presentas en sociedad a tu máquina .  Parece que tu exeo es del mismo color que el mío. Si te apetece pásate por mi galería y le hechas un vistazo. A lo mejor te gusta algo de lo que le puse al mío. Un saludo y a disfrutar 

    Seat Exeo | Cádiz | 102

    Publicado 15 June 2018 a las 1:00
    Bienvenido Domingoexeo. No estaría mal que abrieses una galería donde poner las fotillos de tu choche y luego ir añadiendo los cambios que vayas haciendo, así nos presentas en sociedad a tu máquina .  Parece que tu exeo es del mismo color que el mío. Si te apetece pásate por mi galería y le hechas un vistazo. A lo mejor te gusta algo de lo que le puse al mío. Un saludo y a disfrutar 

    Pues si voy a crear un post de mi coche para ir poniendo cositas. Gracias

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.