Club Renault Megane

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primera brico chapuza ???

Iniciado por Sofia4, 13 March 2018 a las 12:45

0 post en este tema

Renault Megane Coupé | Madrid | 1

Publicado 13 March 2018 a las 12:45

Muy buenas es la primera vez que entro a este foro en busca de ayuda (aun que no se si estoy preguntando en la categoria del foro correcta)

El tema es que tengo un Renault Megane Coupé del 2000, es un coche bastante pequeño y con unos años ya... resulta que me han regalado una radio 2 din, de estas de 6 pulgadas con android, y no tengo ni idea de como acoplarla en el coche porque no me entra en la consola central... habia pensado en modificar un poco la consola y aquí viene mi duda... Podria mover la botonera de la temperatura o van todos los botones con placa? Otra posibilidad era cambiar las rejillas de ventilacion por otras mas pequeñas ya que solo me faltan 5cm para poder encajar la pantalla... 

Si a alguien se le ocurre otra solución u otro sitio donde acoplar la radio que me de ideas! Muchas gracias!!

IMG_20180312_203923.jpg

¿Quieres unirte al Club Renault Megane?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.