Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

iPhone en el 508

Iniciado por Santiroza, 01 February 2012 a las 13:06

6 post en este tema

Peugeot 508 | 40

Publicado 01 February 2012 a las 13:06

Estoy esperando mi 508 SW como agua de mayo y me surge una duda Como puedo conectar el iPhone para escuchar la musica que tengo almacenada? Con el cable USB normal que tengo para cargarlo es suficiente? Que tal se oye, los que tengáis el JBL HIFI? Si esta conectado con ese cable se carga la batería? Me imagino que no. Saludos

  • Peugeot 508 | 26

    Publicado 06 February 2012 a las 20:52

    En cuanto a la conexión del iPhone, ni idea. El sistema HIFI JBL, yo diría que se oye con más calidad que cantidad. Para mí muy bien.

    Peugeot 508 | Madrid | 4

    Publicado 04 June 2012 a las 17:55

    El iphone se conecta directamente mediante el blutooth y puedes reproducir la música que tienes directamente con algunas limitaciones que he detectado: - No coge el nombre de la canción ni del artista - No puedes navegar por el contenido, sino sólo funciones básicas como: pasar a la siguiente o a la anterior Todo eso se soluciona si lo enchufas con el cable.

    Peugeot 508 1.6 hdi 112cv | Madrid | 1

    Publicado 03 July 2012 a las 8:26

    Hola a todos, acabo de comprarme un 508 Active 1.6 eHDI de 112 de KM0, matriculado en sept.2011 (creo que está fabricado en agosto de 2011). Estoy bastante con el coche, que además me salió bien de precio, pero con el tema del bluetooth estoy un poco quemado, a ver si me podéis indicar si es normal lo que me pasa o no. Resulta que cuando conecto el iPhone me pilla tanto el manos libres como el tema del reproductor de mp3. Pues bien, si tengo conectado el iPhone con el cable solo funciona la reproducción de música por Bluetooth, por cable no se oye nada. Para que se oiga tengo que desconectar el bluetooth, lo que es un rollo. Además me aparecen problemas intermitentes con el manos libres, a veces la llamada me entra por él y a veces no... Muchas gracias por vuestra ayuda David

    Peugeot 508 | 40

    Publicado 06 July 2012 a las 10:29

    Hola dmcerro En el iPhone cuando esta reproduciendo hay un símbolo como un triángulo dentro de un cuadrado que si lo tocas eliges por donde reproduces música, o por bloutouth o por base dock. Si le das a Dock, te reproduce por el cable USB sin comprometer el BT

    Peugeot 508 | Sevilla | 4

    Publicado 03 September 2014 a las 13:24

    El iphone se conecta directamente mediante el blutooth y puedes reproducir la música que tienes directamente con algunas limitaciones que he detectado: - No coge el nombre de la canción ni del artista - No puedes navegar por el contenido, sino sólo funciones básicas como: pasar a la siguiente o a la anterior Todo eso se soluciona si lo enchufas con el cable.

    para que detecte el nombre de la cancion hay que conectarlo por usb y seleccionar la conexion ipod. con esto a mi me salen los nombres y ademas me deja buscar por artista, genero,... un saludo

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.