Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

hoña chicos tengo un seat exeo del 2010 y lleva la radio de serie la ...

Iniciado por EXEOVAGTDI, 11 March 2018 a las 16:50

7 post en este tema

Seat seat exeo | Lérida | 7

Publicado 11 March 2018 a las 16:50
hoña chicos tengo un seat exeo del 2010 y lleva la radio de serie la que no tiene pantalla con navegador, la ciestion es que solo tiene entrada aux y queria saver como ponerle una entrada usb si ponerle el interfaz, espero vuestras respuestas, gracias
  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 11 March 2018 a las 17:03

    Llevar la llevan en la guantera,hay pocos ke no la traigan pero alguno hay siii,supongo ke si no tiene usb comprando la caja de guantera y pasando cable se podria hacer,o alguna forma más siii

    Seat EXEO ST | Salamanca | 67

    Publicado 11 March 2018 a las 19:26
    Si llevas altavoces Bose tendrás conector de IPod, antiguo en la guantera al lado de la llave del airbag,pero se puede sustituir por USB , eso si, lo toma como cargador de CD y no ves títulos ni nada de información, pero se oye. Usa el buscador que hay info

    Seat seat exeo | Lérida | 7

    Publicado 11 March 2018 a las 20:13
    ya e buscado por todo el coche pero no encuentro nada no habria alguna manera de haverlo si tener que modificar nada o cambiar la radio, algo en plan cable de la radio a usb o algo asi o se podria transformar el jack por usb emaplamdo cables de alguna manera

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 12 March 2018 a las 7:58
    ya e buscado por todo el coche pero no encuentro nada no habria alguna manera de haverlo si tener que modificar nada o cambiar la radio, algo en plan cable de la radio a usb o algo asi o se podria transformar el jack por usb emaplamdo cables de alguna manera
    Buenas compañero , escribe bien , si no ,no te podremos entender ..




    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 12 March 2018 a las 8:00



    Buenas compañero , escribe bien , si no ,no te podremos entender ..
    Yo en su dia , antes de instalar el RNS-E, lo mire , pero no te renta ni no llevas Bose, ya que no trae entrada directa.



    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk





    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Barcelona | 58

    Publicado 12 March 2018 a las 23:29
    On 11/3/2018 at 19:26, exeator dijo:

    Si llevas altavoces Bose tendrás conector de IPod, antiguo en la guantera al lado de la llave del airbag,pero se puede sustituir por USB , eso si, lo toma como cargador de CD y no ves títulos ni nada de información, pero se oye. Usa el buscador que hay info

    hola y bienvenido. por mucho que mires y busques en tu exeo, el único sitio donde lo puedes encontrar si lo llevase es en la guantera , en la parte de arriba dentro del cajoncito.

    siento tener que volver a decir que no funciona el buscador, hay alguien que lo pueda activar?

    saludos

    robinjurl

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 13 March 2018 a las 8:42
    hace 9 horas, robinjurl dijo:

    hola y bienvenido. por mucho que mires y busques en tu exeo, el único sitio donde lo puedes encontrar si lo llevase es en la guantera , en la parte de arriba dentro del cajoncito.

    siento tener que volver a decir que no funciona el buscador, hay alguien que lo pueda activar?

    saludos

    robinjurl

    @subzero echa un vistazo a lo del buscador porfa😉

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.