Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

508 SW GT

Iniciado por xerte, 27 January 2012 a las 10:58

14 post en este tema

Peugeot 508 | 6

Publicado 27 January 2012 a las 10:58

Hola, Sou nuevo por aquí. En unos días me entregarán mi 508 SW GT. Al final va a tardar sobre dos meses y medio que creo que es un plazo razonable. Aparte del equipamiento de serie le metí todos los extras que se podían incluyendo la calefacción programada. Veremos a ver sensaciones. Alguien con este modelo que pueda comentar algo?. Va aser mi primer Peugeot. Veremos. Saludos

  • Peugeot 508 | 274

    Publicado 27 January 2012 a las 19:15

    Igual que mi amigo. Cuando te lo den,pon fotos de ese pedazo de gt  😀

    Peugeot 508 | 6

    Publicado 30 January 2012 a las 15:07

    Hola Ya lo tengo desde esta mañana 😀 😀. Antes de lo previsto. ;D Sólo he hecho unos 20kms. Muy suave y el bastidor me ha gustado. No lo he sacado aún a autovía. Las llantas de 19" preciosas!. En general buenos acabados aunque algunos plásticos duros también en las partes inferiores del salpicadero. El cuero napa muy guapo y el equipo JBL potente. A ver qué tal la calefacción programada que tiene que ser una gozada en estas mañanas de frío. En cuanto pueda subo fotos y cuento más cosas.

    Peugeot 508 | 39

    Publicado 30 January 2012 a las 17:45

    Enhorabuena Xerte por ese pedazo de máquina. Espero que te llene por completo. Yo tengo un GT en berlina desde abril/11 y te puedo decir que es de lo mejorcito que he tenido. Supensión, chasis, silencio, confort de marcha, potencia,.... en fin que me tiene loco. Pon unas fotitos cuando te bajes. Saludos.

    Peugeot 508 | 6

    Publicado 03 February 2012 a las 23:19

    ahí van un par de fotos. Sigo encantado. Suave, suave pero con poderío cuándo se le pide. El bastidor una gozada. Vengo de un Serie 5 Touring y nada que envidiar. La calefacción programada super útil estos días de frío. El cuero napa le da un toque premium y además con masaje !. Curiosidad que no sabía. Los espejos de los retrovisores exteriores se inclinan hacia abajo cuando metes la marcha atrás para facilitar la maniobra de aparcamiento y no dar en los bordillos. En fin, a seguir disfrutando...

    Peugeot 508 | 39

    Publicado 04 February 2012 a las 19:55

    Precioso tu coche Xerte. Que lo disfrutes miles de kilómetros. Saludos.

  • Peugeot 508 | 51

    Publicado 06 February 2012 a las 11:16

    Precioso!!!, por cierto en qué consiste lo de la calefacción programada ?.

    Peugeot 508 | 39

    Publicado 09 February 2012 a las 20:09

    El color es el marron guaranja?

    Ese es.

    Saludos.

    Peugeot 508 | 6

    Publicado 16 February 2012 a las 11:00

    Precioso!!!, por cierto en qué consiste lo de la calefacción programada ?.

    Pues es un invento verdaderamente útil sobre todo estos días que ha hecho tanto frío. Se trata en que programas una hora (la que tú tengas prevista que vas a coger el coche) y la calefacción se activa a esa hora de forma que te lo encuentras calentito. Vamos no como sauna pero sí lo suficiente para no quedarte pajarito cuando entras. También se supone que en verano lo hace pero a la inversa para que te lo encuentres fresquito. Yo ahora como salgo siempre a la misma hora de casa lo estoy utilizando todos los días.
  • Peugeot 508 | 51

    Publicado 16 February 2012 a las 11:17

    Gracias xerte por la explicación, todo un inventazo. El mío no la tiene pero para el próximo me lo pido 😃.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.