Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Peugeot 508
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
xerte

508 SW GT

15 posts en este tema

Hola, Sou nuevo por aquí. En unos días me entregarán mi 508 SW GT. Al final va a tardar sobre dos meses y medio que creo que es un plazo razonable. Aparte del equipamiento de serie le metí todos los extras que se podían incluyendo la calefacción programada. Veremos a ver sensaciones. Alguien con este modelo que pueda comentar algo?. Va aser mi primer Peugeot. Veremos. Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ya lo tengo desde esta mañana :D :D :D. Antes de lo previsto. ;D ;D Sólo he hecho unos 20kms. Muy suave y el bastidor me ha gustado. No lo he sacado aún a autovía. Las llantas de 19" preciosas!. En general buenos acabados aunque algunos plásticos duros también en las partes inferiores del salpicadero. El cuero napa muy guapo y el equipo JBL potente. A ver qué tal la calefacción programada que tiene que ser una gozada en estas mañanas de frío. En cuanto pueda subo fotos y cuento más cosas.

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena Xerte por ese pedazo de máquina. Espero que te llene por completo. Yo tengo un GT en berlina desde abril/11 y te puedo decir que es de lo mejorcito que he tenido. Supensión, chasis, silencio, confort de marcha, potencia,.... en fin que me tiene loco. Pon unas fotitos cuando te bajes. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

ahí van un par de fotos. Sigo encantado. Suave, suave pero con poderío cuándo se le pide. El bastidor una gozada. Vengo de un Serie 5 Touring y nada que envidiar. La calefacción programada super útil estos días de frío. El cuero napa le da un toque premium y además con masaje !. Curiosidad que no sabía. Los espejos de los retrovisores exteriores se inclinan hacia abajo cuando metes la marcha atrás para facilitar la maniobra de aparcamiento y no dar en los bordillos. En fin, a seguir disfrutando...

Compartir este post

Enlace al post

Precioso!!!, por cierto en qué consiste lo de la calefacción programada ?.

Pues es un invento verdaderamente útil sobre todo estos días que ha hecho tanto frío. Se trata en que programas una hora (la que tú tengas prevista que vas a coger el coche) y la calefacción se activa a esa hora de forma que te lo encuentras calentito. Vamos no como sauna pero sí lo suficiente para no quedarte pajarito cuando entras. También se supone que en verano lo hace pero a la inversa para que te lo encuentres fresquito. Yo ahora como salgo siempre a la misma hora de casa lo estoy utilizando todos los días.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.