Club SsangYong

 REGÍSTRATE

SsangYong creció un 35% durante 2011

Iniciado por FPI, 28 January 2012 a las 1:15

0 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 28 January 2012 a las 1:15

Lima.- SsangYong, la empresa de autos Coreana, tuvo buenos resultados durante el 2011 en el Perú. El fabricante especialista en vehículos SUV y Pick Up aumentó sus ventas en un 35% respecto al 2010, mientras el crecimiento del mercado total fue de  24.2% aumentando de esta manera su participación de mercado.

Durante el año, se comercializaron exitosamente los modelos Actyon, Rexton II, New Kyron, Actyon Sports, Korando y Stavic. Siendo el modelo Actyon el más vendido representando un 47.2% del total de ventas de la marca.

Para el 2012, SsangYong prevé crecer en un 60% con el lanzamiento de dos nuevos modelos de la marca. Además, reforzará sus concesionarios a nivel nacional.

Clínicas de Servicio

SsangYong, cuenta con el respaldo del Grupo Altos Andes, empresa que se ocupa permanentemente de la satisfacción de sus clientes. Para la Marca,  la venta no se cierra una vez el cliente compra un vehículo, la atención continúa con el servicio de post venta a nivel nacional.

Este 2012, SsangYong tiene un Plan Nacional para continuar con estas Clínicas procurando llegar a todos los lugares donde poseen concesionarios. Además, quiere innovar y brindar este servicio de una manera diferenciada orientada a que el 2012 SsangYong tenga una recordación entre sus usuarios de “Satisfacción Total”.

Fuente>>> https://www.agenciaorbita.org/index.php?option=com_content&view=article&id=22136:ssangyong-crecio-un-35-durante-2011&catid=49:automotriz&Itemid=84

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

¿Quieres unirte al Club SsangYong?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.