Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola buena tarde poseo un seat Exeo 2011 soy de la cuidad de México

Iniciado por Audimael, 07 March 2018 a las 3:57

4 post en este tema

Seat Exeo | Mexico | 1

Publicado 07 March 2018 a las 3:57
Hola buena tarde poseo un seat Exeo 2011 soy de la cuidad de México ???????? no señor cómo introducirle los 6 cds a mi auto podría alguien explicarme?
  • Seat exeo ST 2.0 TDI Reference | Madrid | 29

    Publicado 07 March 2018 a las 9:27

    Bienvenido.

    Expón tus dudas en el subforo correspondiente, y se un poco más explicativo, please. Entiendo que tu coche tiene cargador en la guantera.

    Seat exeo | Barcelona | 58

    Publicado 07 March 2018 a las 20:50

    hola, bienvenido mi cuate. esta consulta tras la presentacion la deberias hacer en la seccion  Audio-Video, pero no me cuesta mucho intentar contestarte aqui.

    no se pueden poner 6 cds, no trae cargador de cds, lo que segun el modelo de exeo trae en la guantera es un conector USB que al conectarlo simula un lector de cds, osea que tu musica del pendrive la escucharias a traves de tu radio viendo en tu pantalla "dispositivo cd"

    yo soy muy torpe explicandome, si no te ha quedado claro pon tu pregunta en la seccion Audio-Video

    un saludo

    robinjurl

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.