Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Peugeot 508
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
ROBERT1388108702

Consumo 508 SW Automatico 163 CV. En ruta urbana .

11 posts en este tema

El mío (163 cv manual) con 3000 km me marca un consumo medio de 6,2 en conducción mixta (urbana y autopista). Siempre pongo la misma cantidad de combustible y estoy notando que el consumo medio para cada repostaje es menor.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo el 163cv manual y hago 52 km diarios entre carretera y ciudad (vivo fuera de madrid) y sin pasarme de la raya, he llegado a 5.3 lt/100.. Estoy encantado con el consumo del coche. En viajes largos, aún no he llegado a los 7 litros a los 100. Tampoco voy dándole caña al coche.... por el momento... ;D. El coche tiene 13000km y 4 meses de vida. Espero hacer muuuuuuuuuchos kms.

Compartir este post

Enlace al post

Más datos: 3500 km. Consumo medio 6,7 litros (últimamente le hago algo más de carretera), debo andar en un 80% carretera-20% ciudad, así que el consumo va bajando.

Compartir este post

Enlace al post

Este fin de semana hemos ido a Gandía y el consumo ha estado en 5.4 / 5.5 en todo el viaje. Hemos hecho 965 km y aún me queda un cuarto de depósito (según el ordenador, para 300 km más o menos). He de decir que hubo un momento en que se puso a 4.7. Fui todo el viaje con el regulador a 130km/h quitándolo con los avisos de radar (no llevo GPS, aún) y en dos ocasiones lo mantuve a 170 durante un par de km  8) 8). Creo que con 4 personas a bordo y con maletas no muy grandes, considero que el consumo es estupendo.  :D

Compartir este post

Enlace al post

Se me olvidó añadir que el coche ya tiene 16300 km y que desde el principio utilizaba el diesel normal. Llevo tres depósitos utilizando el Diesel E+ 10 y he notado menos ruidoso el motor (no lo era antes y lo es menos ahora) y me da a mí que el depósito se estira más.... Seguiremos informando... Saludos a tooosssss....

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.