Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

peugeot 508 mecanica

Iniciado por amin123, 24 January 2012 a las 3:48

5 post en este tema

Peugeot 508 | 13

Publicado 24 January 2012 a las 3:48

Hola buenas cual es el mejor motor diesel del mundo el cdi de Mercedes, el hdi de psa, el D de BMW , TDI de VW, o los de jonda o Toyota o los cdti de Opel . Yo la verdad.me.quedo con Hdi y cdi por su suavidad y comportamiento y fusil dad que opinais vosotros?

  • Peugeot 508 | 274

    Publicado 24 January 2012 a las 16:39

    No se cual sera el mejor del mundo,pero siempre he escuchado que los motores diesel de peugeot son buenisimos.

    Peugeot 508 | 9

    Publicado 24 January 2012 a las 18:25

    Yo hasta ahora mi experiencia con los TDI tanto el que tenia el Passat 110 cv como el del Altea 105 cv impecables rumorosos pero buenisimos, el 2.2 dti de Renault una verdadera mier.... (perdon) y esperemos que el que tengo ahora de 140 cv salga bueno de momento todo suavidad. Saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 January 2012 a las 22:11

    hoy por hoy tanto en 4 como 6 cilindros BMW por encima de los demas,Mercedes en 6 cilindros muy bueno,pero me sigo quedando con BMW,un saludo a todos

    Peugeot 508 | 13

    Publicado 28 January 2012 a las 21:31

    Yo n 4 cilindros me quedo con BMW y peugeot más bien por su comportamiento fiabilidad y consumos bajos pero Mercedes dejate estar tienen unos motores diesel muy buenos y estoy de acuerdo contigo a partir de 6 cilindros. Yo tengo un 508 allure marron guaranja el 2.0 hdi 140cv y llevo 20.000 km y es una maravilla cuando esta caliente el motor apenas suena a diesel como los BMW 520 , 320 , 318 los 4 cilindros . Un saludo que el 508 es un coche para años.

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 February 2012 a las 21:16

    hola, aunque séa tarde, mi humilde opinión sobre motores diesel, uno de los mejores siempre serán los V6, tanto Citroen, peugeot, Land Rover, Jaguar o Audi, el seis cilindros de BMW en línea, mucho más rumoroso y más vibraciones. en cuatro cilindros, los mejores del grupo psa, curiosamente a menos caballos, empezando con el de 112 cv., más finos van. el cuatro cilindros de BMW o Mercedes son mucho más ruidosos y vibran más. vw y Audi hacen buenos motores pero también hacen ruido, los de última generación no sé, pero por lo que he leido han ganado mucho. gracias. xavier.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.