Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

consumo 508

Iniciado por amin123, 22 January 2012 a las 22:19

4 post en este tema

Peugeot 508 | 13

Publicado 22 January 2012 a las 22:19

Buenas hace un mes que me compre el peugeot 508 allure dospuntocero hd y 140 caballos y no me baja de los seis coma 4 litros a los 100 y no se cono acerpra que se reduzca el consumo ya le echo 2300 km alguin me puede decir algo porfabor

  • Peugeot 508 | 51

    Publicado 23 January 2012 a las 11:44

    Yo también tengo un hdi de 140 cv, al principio me gasta más, no recuerdo cuanto, pero ahora estoy en unos 5,7 - 5,8 . Todos los días hago 20 kilómetros de ida y 20 de vuelta. Normalmente suelo coger 2 o 3 kilómetros de atasco tanto a la ida como a la vuelta. En el trayecto también hay unos 3 kilómetros por ciudad. En un trayecto de unos 250 kilómetros por carretera,  190 kms por autopista a 120 km/h y  60 kms por carretera convencional a unos 100/110 km/hora he hecho medias de unos 4,9 litros, yendo dos personas y el maletero lleno. Seguramente bajarás el consumo a medida que el coche tenga más kilómetros, ahora bien, hay que ver cuantos kilómetros haces, en qué condiciones de tráfico, velocidad, personas que viajan (carga),  y forma de conducir, ¿cambias habitualmente cuando indica el ordenador?, aprovechas las inercias y levantas el pie de acelerador?, cuando tienes una marca engranada y a partir de 30 km/h  si no pisas el acelerador el consumo es 0.

    Peugeot 508 | 13

    Publicado 24 January 2012 a las 1:21

    Yo cada dia ago 90 km unos 40 en autopista a 120 , 130 y luego por nacional otros 40 y por ciudad en.alguna ocasoon y aprobecho siempre la inercia.

    Peugeot 508 | 51

    Publicado 24 January 2012 a las 9:55

    Ya te digo que a mi al principio también me gastaba más, con el paso de los kilómetros se ha estabilizado. Yo uso mucho el control de velocidad, siempre que me lo permite el tráfico, y la verdad que se nota mucho el consumo, úsalo cuando puedas. Revisa también las presiones por si estuviesen algo bajas. De todas formas, también te puedo decir que si le doy un poco de "caña", 140-150 de marcador, gasta más que mi passat TDI 1.9 130 cv que me hace medias de 6 litros a ese ritmo, mientras que el peugot pasa de los 6 litros seguro, más bien estaría cerca de los 7. Pero vamos, que eso era antes, ahora entre lo caro que está el combustible y la cantidad de radares que hay por todas partes, no paso de 120.

    Peugeot 508 | 274

    Publicado 24 January 2012 a las 16:35

    Hola,a que te refieres con aprovechar la inercia?Si lo pones en punto muerto gastas mas.Si dejas una marcha metida sin acelerar,(cuando bajas) no gasta nada, o litros a los 100.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.