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Club SEAT Exeo
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Pelaez147

Cotas de alineado

6 posts en este tema

Buenas tardes. 

Pues como dice el titulo, si alguien sabe las cotas de alineado que le dejaron en su coche tanto alante como atras y si pudiera compartirlas, lo agradeceria mucho. Me alimearon el coche hace unos meses y la verdad no me gusta nada como lo dejaron. Voy con 4 ruedas nuevas pero diferente marca en cada eje y sobre todo atras no me gusta las cosas q hace. Entra el contro de estabilidad muy amenudo y no es que ande rapido. Con mi otro coche entro mucho mas rapido las mismas curvas y no se entera

Ya tengo dudas de q la carcasa de la rueda sea muy blanda ( uniroyal rain sport 3 atras)

Pues lo dicho. Espero respuestas

Pd: creo que no hay un post hablando de este tema si es asi perdon

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Yo tuve problemas con la alineacion de atras, lo lleve a dos sitios porque me destrozaba las ruedas en 10000km y me decian que estaba bien,por medidas, me hacia cosas raras al pisar pasos de peatones y flechas por la autopista, hasta que lo lleve a un taller ya con las ruedas gastadas y me dijo que estaban gastadas escalonadas y era porque estaba muy cerrado, me lo alineo y desde entonces perfecto,pero las medidas no las se

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Las medidas o cotas de alineación las tiene que tener la máquina que te realizó el alineado y luego ya el toque personal que le dé el mecánico con tus experiencias de desgaste o forma de conducir.

Pero me remito a lo 1 cada máquina lleva las marcas y modelos de coche con las cotas que recomienda el fabricante.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

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pasa en todos los sitios. ami hace tiempo me alinearon el coche, y a 80 m saltaba el esp a poco q girase el volante. 

el problema esq no estaba bien alineado. xq? xq muchas veces no ajustan caidas, y solo tocan las convergencias, y la maquina solo te marca como va quedando, tu puedes tener mucha caida y si abres la rueda compensas la caida. 

en españa, la verdad, hay pocos especialistas en alineados. la mayoria solo se guia por la maquina... y si pueden tocar en 2 sitios en lugar de 4 mejor.

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Hola las cotas las han cambiado en los últimos exeos, en los primeros los datos delanteros eran 0,09 grados cerrado por rueda, a la mayoría le desgastaba por el exterior, normal, yo ahora los dejo a cero, aunque el exeo por sistema de suspensión tiene tendencia al desgaste por el exterior, pero un poco, casi inapreciable, atrás caída, de 1,20 a 1,30 grados y convergencia, 0,09 por rueda, cerrado, mas convergencia, mas taqueo, mas caida, también 

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