Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me lo he comprado

Iniciado por Santiroza, 17 January 2012 a las 22:37

27 post en este tema

Peugeot 508 | 40

Publicado 17 January 2012 a las 22:37

Hola a todos Me acabo de comprar el 508 SW 163 AUT. ALLURE Por delante 2 meses de larga espera Alguna aportación para ponerme los dientes largos? Saludos

  • Peugeot 508 | 187

    Publicado 18 January 2012 a las 11:24

    Enhorabuena. Ya te queda un dia menos. Solo decirte que aqui todos estan encantados con sus coches y que seguro que lo disfrutas. Que te sea leve la espera  ???

    Peugeot 508 | 40

    Publicado 18 January 2012 a las 20:29

    Gracias ofiuco Larga espera A esperar que es lo que toca.

    Peugeot 508 | 51

    Publicado 19 January 2012 a las 11:01

    Yo tengo el 508 SW HDI 140 cv Active, por lo que sólo compartimos la carrocería SW. Te puedo decir que estoy encantado. Llevo 12.000 kilómetros y estoy como el primer día, con las mismas ganas de conducirlo. El techo panorámico es una pasada, ya lo verás, sobre todo para la gente que viaja detrás. En cuanto a carrocería SW nunca había tenido uno de este tipo, pero es muy practico y hay que reconocer que los diseños de ahora no tienen nada que ver con los de antaño. Una cosa que no me gusta mucho es la visibilidad por el cristal trasero, es muy pequeño y si encima le sumas que tiene los cristales tintados.......se ve bastante mal, no sé si en la berlina pasa lo mismo. Es por poner alguna pega al coche, porque por lo demás estoy muy contento 😃. Seguro que la espera merecerá la pena, que lo disfrutes !!!, cuando te lo den 😃.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 January 2012 a las 11:16

    Desde luego que el techo panorámico es una pasada, a mi fue lo que más me llamo la atencion del SW, es como ir descapotado pero incluso cuando llueve jeje

    Peugeot 508 | 274

    Publicado 19 January 2012 a las 11:32

    Yo cuando lo vi la primera vez,me quede  :o Que lo disfrutes

    Peugeot 508 | 40

    Publicado 19 January 2012 a las 16:26

    Muchas gracias Yo tb es el primer familiar, pero la familia crece, tengo un niño y hoy viene la niña. Estoy de espera, así que aprovecho el foro para matar el rato. Saludos

  • Peugeot 508 | 9

    Publicado 19 January 2012 a las 17:54

    Muchas gracias

    Yo tb es el primer familiar, pero la familia crece, tengo un niño y hoy viene la niña. Estoy de espera, así que aprovecho el foro para matar el rato.

    Saludos

    Enhorabuena Santiroza que todo vaya bien, veo que eres de zamora com ves mi Nick es Sayago no se si estas cerca.

    Saludos

    Peugeot 508 | 40

    Publicado 20 January 2012 a las 0:45

    Si  todo ha salido muy bien Sayago. Tengo una niña preciosa. Tu nick me había llamado la atención y te iba a preguntar. Yo vivo en monfarracinos Tu?

    Peugeot 508 | 40

    Publicado 20 January 2012 a las 23:00

    Graciasssss  😀 Alguna experiencia nueva con el 508 SW 163 AUT?...

    Peugeot 508 | 56

    Publicado 21 January 2012 a las 0:09

    Graciasssss  😀

    Alguna experiencia nueva con el 508 SW 163 AUT?...

    Enhorabuena por tu paternidad ... ¡¡¡¡¡

    Sólo decirte que todo fantastico con el 508 sw allure 163 Aut. ....

    lo unico "malo" a señalar es el tema de consumos en circulación urbana ...

    ¿has elegido cuero beige? negro ???

    saludos ¡¡

    Peugeot 508 | 40

    Publicado 21 January 2012 a las 9:07

    Hola Robert, muchas gracias Se dispara mucho el consumo? Tiene muchos kilómetros el tuyo? A lo mejor todavía es pronto En otro orden de cosas, no le pedí cuero por dos razones, me gusto la tapicería mixta en negro que traía y también con los niños creo que el cuero puede ser mas delicado, no lo se. Tampoco le pedí el clima cuadrizona por esto ultimo. Lo demás si que lo elegí, es decir, pack visión, Urban 2, apertura AUT. Maletero, pack hifi y asientos eléctricos. Ademas de la pintura blanca nácar. Y tu Sayago? Que 508 tienes?

  • Peugeot 508 | 9

    Publicado 21 January 2012 a las 15:46

    Si  todo ha salido muy bien Sayago. Tengo una niña preciosa.

    Tu nick me había llamado la atención y te iba a preguntar.

    Yo vivo en monfarracinos

    Tu?

    De nuevo felicidades  😀 Santiroza, yo no soy de alli es mi mujer aunque llevo mas de 25 años llendo por alli, el pueblo es Fresnadillo aunque como casi seguro no lo conoceras te diré que esta al lado de Bermillo.

    Saludos

    Peugeot 508 | 9

    Publicado 21 January 2012 a las 15:53

    El mio es el allure SW de 140 CV no pude elegir ni quitar nada puesto que era un Km 0 con bastantes extras Pack Vision, el clima quatrizona, porton electrico,navegador, y alguna cosilla mas , de momento muy contento y deseando que llegue semana santa para meterle los  840 Km que hay desde Barcelona je,je

    Peugeot 508 | 40

    Publicado 21 January 2012 a las 16:50

    Jajaja Pues tiene de todo Yo tb deseando que avance el tiempo, pero para tenerlo, jeje De momento como estoy babeando constantemente con mi Claudia pues bueno. Y por ultimo, tu pueblo si que lo conozco, allí esta el centro rural los vettones, ademas esa zona la conozco bien, estuve dando clase un año en Bermillo, Fermoselle.. Pues si lo compraste de kilometro 0, sacarías buen precio. A mi me ofrecieron buen precio por uno que tenían en Salamanca, pero como estaba encaprichado en el blanco nácar y en las opciones, pues preferí esperar. Eso si al final me lo cogí en Toledo que es donde mas barato lo encontré.

    Peugeot 508 | 9

    Publicado 21 January 2012 a las 22:33

    en mi caso fui a ver el 5008 pero como mis hijas ya son grandes nos parecio que un monovolumen ya no tocaba asi que el fefe de ventas que es amigo nuestro  nos comento que tenian este vehiculo asi que fue verlo y comenzar a alucinar, mis hijas van detras como dos reinas nada que ver con las estrechas banquetas de los monovolumenes es todo confort y calidad, quizas alguna cosilla no merece mucho la pena si has de  pedirlo como extra, la pantalla hub es mas bien un estorbo si esta desplegada ni la miro y si esta recogida me da reflejos en el cristal, el arranque sin llave esta bien pero es mas una pijadilla que algo realmente util el freno electrico si esta bien sobre todo la ayuda de arranque en pendiente, aunque no me quiero imaginar que pasara si me quedo sin bateria je,je, Pero bueno es por sacarle alguna pega lo mas importante es que salga bueno tuve una espace y fue el vehiculo mas malo que he tenido nunca, este tiene la ampliacion de garantia por 4 años (se ve que obligan al concesionario a contratarla) por mi estupendo mas tranquilo. Menudo ladrillo estoy poniendo, en fin no dudes en preguntar cualquier cosa que no sepas del vehiculo seguro que algun compañero del foro estara encantado de ayudarte. Saludos A se me olvidaba me salió por 26.000 €

    Peugeot 508 | 40

    Publicado 21 January 2012 a las 23:24

    No se a que te refieres con la pantalla hub. Cual dices la de encima del volante? Si es esa, creo que marca las indicaciones del navegador no? Yo la he visto en un 3008 de un amigo, pero sin navegador y bueno, no deja de ser atractiva. Dices que con el sol refleja, pero no se puede cerrar cuando tu quieras no? Yo tengo un a4 de hace 8 años y estoy encantado con el, tiene 260000 km, pero en mi casa necesitamos dos coches y mi mujer llevaba un Octavia RS que compre con todo el capricho cuando salió, pero con 5 años lo he largado porque no me ha dado mas que problemas. En cambio tuve un Octavia anterior y le hice en 5 años 275000, lo cambie como te digo por puro capricho y mira. La peor decisión, tenia que haber seguido con aquella joya. Así que sin tenerlo planificado me tuve que ir a por otro, estaba entre este y el passat, pero despues del ultimo precio que me dieron para este, no me pude resistir. 31500. Seguimos en contacto Saludos

    Peugeot 508 | 9

    Publicado 22 January 2012 a las 1:29

    tienes razon no es hub es hud y si es la que sale encima del volante, te da la velocidad, el limitador/regulador de velocidad y las ordenes mas sencillas del navegador, pero todo eso lo tienes en la pantalla del cuadro y a mi me es mas comodo de ver en cuanto a los reflejos, el alojamiento de dicha pantalla tiene el borde plateado y esto a mi parecer se refleja en exceso sobre el cristal. yo antes de la Espace tambien tuve un Passat le hice 230.000 Km y solo le cambie una Bateria, me encapriche de la espace al tener las crias pequeñas y fue el peor error que cometi, con decir que lo cambie a pelo en la Renault de Zamora por un Altea que es el que lleva mi mujer ahora y sin problemas. Imaginate sali de veraneo con la Espace direccion Cantabria y volvi a Barcelona con un Altea ya te puedes imaginar de hasta donde estaba del dichoso monovolumen. Saludos

    Peugeot 508 | 40

    Publicado 22 January 2012 a las 11:05

    Jajajajajajaja pues si que te salió bueno, si A ver si tenemos mas suerte con la marca del León. Que tal el navegador? No se si tienes equipo hifi, si es así, comentame tus impresiones. El teléfono es por Bluetooth, no? Bueno ya me vas contando cuando tengas un ratito. Ah se me olvidaba, cada cuanto hay que pasar por el taller? Y la correa de distribuccion a que kilómetros se cambia? Saludos

    Peugeot 508 | 40

    Publicado 16 February 2012 a las 7:55

    Bueno chicos pues ya esta en el conce Ayer me han llamado para decirme que ya estaba allí y me han mandado unas fotos con los típicos plásticos del transporte. Lastima que no las pueda adjuntar desde el iPad, la pagina no me deja. Al final antes de lo esperado, un mes!!!! ;D Ahora a esperar la semanita de matriculación y a disfrutar, ya os iré contando

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.